4 Diseños de Vestido de Quinceañera Corto Para Estar Cómoda y Elegante

La celebración de los quinceaños es una tradición muy arraigada en las familias latinas. Con los años, algunas cosas típicas o tradicionales han cambiado, y se presentan nuevas tendencias, como usar un vestido de quinceañera corto.

Tradicionalmente, los vestidos de quinceañera suelen ser largos y muy elegantes. Una vestimenta a la altura de una ocasión tan importante como esta. Sin embargo, las nuevas generaciones han sabido cómo adaptar la celebración a los nuevos tiempos.

En este sentido, los vestidos cortos para quinceañeras están en auge, y aquí te mostramos algunas opciones que puedes probar, mientras luces super elegante y llamativa.

1. Vestido de quinceañera corto con volantes y lentejuelas

Este es un modelo de vestido simple pero a la vez muy elegante. Tiene un top con lentejuelas y escote en V, acompañado de tirantes de espagueti. Su falda tiene mucho volumen y está compuesta por varias capas de tul.

Es un vestido que te hace lucir estilizada y muy coqueta en tus quinceaños. Además te brinda la comodidad necesaria para que puedas disfrutar de toda tu fiesta sin problemas.

2. Vestido con encaje y tul para un look simple y femenino

Este es un vestido de quinceañera corto con un estilo muy delicado y femenino. Está compuesto por una base de tul con detalles de encaje en el torso y una cinta a la altura de la cintura.

Es una opción elegante y llamativa para tus quinceaños. Podrás estar cómoda y fresca durante toda la celebración, sin tener que preocuparte por el peso o el armazón del vestido.

3. Vestido de quinceañera corto con encaje y transparencias

Este vestido corto cuenta con una falda estilo tutú que le da mucho volumen y presencia. Tiene un top con encaje decorado con brillantes y un cuello con transparencias.

Es ideal para bailar el vals o como segundo vestido de la celebración. Su cinturón de brillantes le da un toque de protagonismo que hace que se defina tu figura.

4. Vestido con escote de corazón y detalles dorados

Un vestido simple con detalles de encaje victoriano dorado en el corsé que llaman la atención de todos a tu alrededor. Su escote de corazón resalta tu busto y combina muy bien con el corte de la falda.

Es una opción cómoda y muy llamativa que es ideal para cualquier celebración de quinceaños. Está disponible en varios colores para que elijas tu favorito.

Los vestidos de quinceañera han tenido muchos cambios a través de los años, todo en pro de satisfacer los gustos de las chicas más exigentes.

Si planeas tener una fiesta en verano o simplemente una celebración sencilla en casa, un vestido de quinceañera corto es una excelente opción para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s