Los más reconocidos wedding planner en CDMX

La planeación de una boda es tan importante como el momento de la ceremonia. Es por eso que el diseño, la decoración y cada aspecto debe estar en manos de profesionales. 

En México tenemos estupendas opciones, pero en esta oportunidad veremos los mejores wedding planners de CDMX, que son especialistas en la planificación de cada uno de los detalles de tu boda, cuidar tu presupuesto, agendar todas las citas y mucho más.

Los wedding planners tienen toda la experiencia y creatividad para que tu boda resulte tal y como la has imaginado, por lo que al contratar uno de ellos, solo tendrás que dedicarte a disfrutar de tu boda.

Los mejores wedding planner de CDMX

Al ser el momento más especial para toda pareja, es natural desear que el día de la boda sea inolvidable; repleto de detalles bien cuidados y por supuesto, con el mejor estilo y la mayor creatividad.

En México tenemos un importante número de especialistas en la materia, pero en esta ocasión te mostramos los mejores wedding planner que se encuentran en CDMX para que tu boda sea un verdadero cuento de hadas.

Gastón Kerriou

Está al frente de una empresa cuyo propósito es el de brindarte un exclusivo servicio que va desde el diseño hasta la organización total de tu boda.

Gracias a su amplia experiencia, tiene la capacidad de responder a cada una de tus necesidades y cubrir tus expectativas, sin importar lo altas que sean. Te brinda atención personalizada, con calidad y con resultados completamente innovadores.

Noé Ariza

Es un profesional que está dedicado a la planeación, organización y celebración de bodas en CDMX. Sus proyectos se crean a partir de las ideas de los novios, los gustos o la temática que seleccionen.

Cuenta con años de experiencia, por lo que está considerado como un verdadero profesional en la planeación de bodas. Si estás pensando en la realización de una boda destino, es el top wedding planner indicado.

Becky y Alejandro Alazraki

Están considerados como los mejores wedding planners no solo de CDMX, sino también de todo el país. Cuentan con un equipo de trabajo con años de experiencia dentro de la industria de la planificación de bodas.

Como empresa, han marcado precedentes en la creación de conceptos, ambientación, floristería, mobiliario, objetos y también, detalles originales. Están dispuestos a captar no solo tus ideas, también cada uno de tus sueños.

  

planificación celebración de bodas

Ro Chávez

Es una wedding planner que tiene la capacidad de reconocer tus necesidades y a través de ellas, elaborar una propuesta integral para tu boda. Además, se encarga de cuidar cada detalle de logística para que el evento resulte perfecto.

Gracias a su experiencia, puede resolver cualquier imprevisto de último momento y toda su atención, estará concentrada en los más originales detalles para darte un servicio con excelencia y calidad.

Jackie Díaz

Es una de la tops wedding planner de CDMX, y se encarga de organizar bodas que se ajusten a cada pareja, pero haciéndolas siempre únicas y especiales. Su intención es que los novios puedan disfrutar plenamente de su gran día.

Cada uno de los servicios que ofrece están hechos a la medida, con total calidad y dedicación durante cada etapa de la celebración.

Paola Perdomo

Considerada como una de las mejores empresas dedicadas a la planeación, decoración y diseño de bodas. Se apoya en un equipo que se ha posicionado dentro de los líderes del mercado mexicano.

Ofrece a sus clientes ideas novedosas, frescas y experiencias sensoriales. Es cuidadosa con cada uno de los detalles, combina la belleza, las tendencias y la personalidad de los novios.

Nayeli Blanquel

Esta wedding planner se caracteriza por hacer curadurías de bodas y convertirlas en verdaderas obras de arte. Su principal interés es mantener como prioridad las emociones y las historias de amor de las parejas.

Su especialidad son los eventos íntimos, con ambientes cálidos y con hospitalidad. Utiliza tendencias vanguardistas y hace del evento, una completa experiencia estética.

top wedding planner

La garantía de que tu boda sea espectacular, es contar con la asesoría de los mejores wedding planner, además de coordinar y cuidar de cada detalle, siempre están de la mano con las nuevas tendencias.

Además, para continuar planificando la boda que siempre has soñado, no puedes dejar de lado el servicio de fotografía y video.

En Estudio 070 te ofrecemos los mejores planes para captar cada momento de tu día especial. Contáctanos.

Un comentario en “Los más reconocidos wedding planner en CDMX

  1. Pingback: Los 6 fotógrafos internacionales de bodas más famosos | Estudio 070

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s