Los 6 fotógrafos internacionales de bodas más famosos

Un fotógrafo de bodas es un profesional que cuenta con la experiencia y la creatividad para realizar las mejores fotografías en este tipo de celebraciones. Conoceremos en este artículo fotógrafos internacionales de bodas que con su talento dejan a todos sorprendidos.

Debemos de reconocer que estos fotógrafos de bodas no solo son famosos por la cantidad de likes que reciben sus fotografías en las redes sociales. También lo son por su impecable trabajo donde en cada retrato plasman emocionantes historias de amor con un estilo diferente. 

Así, en esta oportunidad queremos presentarte los 6 fotógrafos internacionales de bodas más famosos que pueden servirte de inspiración a la hora de imaginar tu boda soñada. No te los pierdas. 

Fotógrafos internacionales de bodas: Los más buscados

No cabe duda que los fotógrafos de bodas son uno de los servicios que más se han puesto de moda en esta última década ¿La razón? Es que esta figura es la encargada de capturar todos los instantes vividos en el día más importante de los novios. 

Queda claro que un fotógrafo es imprescindible en cualquier celebración nupcial. Sin embargo, estos fotógrafos internacionales de bodas tienen una de las agendas más ocupadas y son recomendados por los wedding planner más reconocidos.

Descubre cuáles son los fotógrafos internacionales de bodas más buscados y preferidos por los novios de todo el mundo, a continuación. 

Elizabeth Messina

Es una fotógrafa proveniente de la ciudad de New York con un enorme talento. Ella misma define su estilo artístico donde el principal protagonista es la luz natural y tiene una excelente destreza en la composición fotográfica donde todo encaja a la perfección. 

Cada trabajo fotográfico de Elizabeth transmite una mezcla de emociones e intimidad con los protagonistas del evento. 

Sus fotografías han llegado a publicarse en prestigiosas revistas como The Knot y han aparecido en blogs internacionales como una referente entre los fotógrafos de bodas. 

Los fotógrafos internacionales de bodas más buscados y recomendados

Roberto Valenzuela

Roberto Valenzuela es uno de los fotógrafos internacionales de bodas más reconocidos de este listado. Si no has escuchado hablar sobre él, pues aquí te contamos que en cada fotografía que hace la belleza y el arte son uno mismo. 

Su trabajo se caracteriza por documentar cada instante de la boda, desde las primeras horas mientras los novios se preparan hasta la gran fiesta, donde pone toda su energía para hacer capturas únicas para congelar todos los momentos y que sean recordados siempre. 

Su estudio se encuentra en California, pero viaja a cualquier lugar para documentar a los novios en sus momentos más especiales. 

House on the clouds

Ahora, nos transportamos a la India con House on the Clouds, un estudio fotográfico especializado en bodas lujosas y excéntricas alrededor de todo el mundo.

Son unos apasionados en su trabajo donde buscan de contar historias a través de cada fotografía con un estilo diferente, pero siempre manteniendo las emociones vividas durante la boda. 

Además de realizar un trabajo fotográfico impecable, son cineastas profesionales donde se encargan de hacer videos e introducen a la pareja a una película de Hollywood.

fotógrafos internacionales de bodas populares

Greg Finck

En este recuento de fotógrafos internacionales de bodas famosos no podemos dejar de un lado a Greg Finck. Un fotógrafo muy popular en Instagram, donde su autenticidad lo ha ayudado a destacar entre el resto. 

Se caracteriza porque en su trabajo busca documentar las bodas con un estilo editorial y un toque francés, donde la elegancia y el increíble manejo de luces siempre están presentes para hacer retratos únicos y crear recuerdos que dejan una huella imborrable en la memoria de los novios. 

Iván Carbonell

Iván Carbonell es un fotógrafo que tiene la particularidad que en cada boda explora todos sus límites para crear imágenes con una narrativa única, de esta forma puede emanar sentimientos indescriptibles. 

Es de los pocos fotógrafos que logran una conexión cercana con los novios. De esta forma, puede entender como se imaginan su boda para que él pueda hacer un trabajo totalmente personalizado. 

Adriana Carolina

Adriana Carolina es la única fotógrafa latina de este recuento. Esta profesional proveniente de Argentina ha tenido la oportunidad de trabajar fotografiando bodas en más de 15 países diferentes.

Trascender en más allá de una simple foto y lograr quedarse en la mente de aquellos que visualicen su trabajo es uno de los objetivos de Ana Carolina. Entiende que una boda es el momento más importante de cualquier pareja.

Ahora que ya conoces los fotógrafos internacionales de bodas más famosos, sabemos que deseas que el día de tu boda puedas obtener fotografías maravillosas que puedas recordar siempre. 

En Estudio 070 tenemos más de 5 años documentando bodas con un estilo único. Nuestro equipo de fotógrafos siempre está dispuesto a ofrecer un servicio especializado. Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo, no dudes en contactarnos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s