Los 6 más famosos wedding planner de México

Un wedding planner es un especialista en planificar, coordinar y materializar las últimas tendencias en bodas. Son la garantía de que el evento sea espectacular y quede grabado en la memoria de todos los asistentes.

Cuentan con toda la experiencia y un equipo de profesionales capacitados para realizar un estupendo trabajo  y hacer realidad una boda soñada. ¿Quieres saber cuáles son los mejores del país? Conoce ahora a los mejores wedding planner de México.

Reconocidos wedding planner en México

Un wedding planner es el profesional encargado de cuidar cada uno de los detalles en la planificación de una boda. Su trabajo comienza desde las primeras planificaciones y expectativas antes del evento, y culmina resolviendo cualquier imprevisto o situación durante la celebración.

En México, la asesoría y planeación de este tipo de eventos se encuentra en manos de verdaderos profesionales con largas trayectorias y experiencias. Así, a continuación, te mostraremos los más reconocidos wedding planner del país.

Guillermo González

Es un destacado wedding planner, reconocido por su especialidad de plasmar bodas de cuentos de hadas en distintos lugares, tales como haciendas, salones o jardines. Tiene la capacidad de jugar creativamente con los elementos, los colores, la mantelería, las sillas y las mesas.

Es arquitecto de profesión, pero desde que decoró y creó el concepto en la boda de una amiga, su carrera como wedding planner dio inicio. Así, lo que consideraba como una alternativa, se convirtió en su verdadera vocación.

Diana Sandoval

Ella es una de las wedding planner más exitosas de México para desarrollar y planear un evento. Su principal fuente de inspiración es la propia historia de los novios. Cada evento debe ser personal y estar marcado tanto por el estilo como por la personalidad de la pareja.

Su éxito está dado por la forma en que llega a compenetrarse con sus clientes, trabajar con ellos y lograr a través de la buena comunicación, resultados exitosos. La dedicación y la constancia son su sello de calidad.

Susana Casares

Es la fundadora de la empresa de planeación de eventos y bodas Ambienta. Está considerada como una de las más famosas por ser detallista, apasionada y cuidadosa en su trabajo.

Sus eventos se caracterizan por la ambientación, la creación de emociones y atmósferas a partir de los estados de ánimo. La planeación de las bodas se lleva a cabo desde las emociones, las sensaciones y por supuesto, los sentimientos de los involucrados.

famosos wedding planner en México

Pipe Herrera

Comenzó en la industria de la planeación de bodas en el año de 2015. Estudiaba una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Artes Audiovisuales cuando despertó su interés en convertirse en wedding planner.

Cuando los novios le dan la libertad, apuesta por proyectos creativos y únicos, llevando el campo de la planeación a ser una actividad armoniosa. Se enfoca en darle a sus clientes una compañía cercana durante todo el tiempo de la organización y planeación.

Karen Morlet

Está entre la lista de las más famosas wedding planner de México, y se especializa en servicios de diseño y organización de grandes eventos. Tiene la capacidad de transformar los lugares para transmitir las más hermosas historias de amor.

Ofrece servicios de diseño floral, ambientación de espacios, coordinación de eventos, luna de miel y mucho más. Su excelente y cálido servicio, son la clave para hacer realidad las bodas soñadas.

Santiago Villaseñor

Cuenta con equipo profesional que se encargan de organizar cada detalle de la boda, ya que ofrecen servicios de decoración, localización de espacios, preparación de banquetes, iluminación, fotografía, vídeo y mucho más.

Posee una amplia experiencia en la organización de todo tipo de bodas, las cuales pueden tener diversos estilos como vanguardista, campestre o tradicional. Una estupenda opción para que todo el evento resulte aún mejor de lo planificado.

los mejores wedding planner para planificar una boda en México

La planeación de una boda debe estar en manos de expertos; así podrás contar con profesionales que tengan la capacidad de cuidar cada uno de los detalles que implica un evento de este tipo es fundamental.

El lugar, la temática, la decoración, el banquete y cada elemento, son responsabilidad del wedding planner según cada una de tus indicaciones. Sin embargo, tú también puedes tener el poder de decisión de contratar los servicios de fotografía y grabación de vídeos que más te gusten para registrar toda la celebración.

En Estudio 070 encuentras servicios profesionales especializados en captar cada uno de los momentos especiales del gran día de la boda. No dudes en contactarlos y así, no perder ni un solo detalle de tu boda soñada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s