Las mejores opciones de trajes para ser invitado a una boda

Los trajes para ser invitado a una boda son piezas elegantes que nunca deben faltar en nuestro armario. Son el complemento adecuado de un look a la altura de la ocasión.

Sin embargo, lamentablemente a todos nos ha pasado que no tenemos tiempo para un traje a la medida y debemos conseguir uno de emergencia para ese evento al que nos invitaron de imprevisto. Es por eso que siempre debemos prestar atención a la decisión que vayamos a tomar.

Los mejores trajes para ser invitado a una boda

Cumplir con el código adecuado de vestimenta no es un asunto que compete solo a las mujeres. En el caso de los hombres invitados a una boda, también deben tomar en consideración la formalidad que la ocasión amerita.

En este sentido, la indumentaria que vistamos será el punto focal de toda nuestra imagen en la celebración. Así que si queremos lucir con buena presencia y porte, puedes elegir alguno de los modelos que te mostramos aquí.

Traje clásico de ajuste slim

Este es un traje formal de aspecto clásico que mantiene una línea contemporánea por su ajuste slim al cuerpo. Se compone de dos piezas que puedes combinar con camisas de diferentes colores.

Su tonalidad solida, te da la opción de poder seleccionar cualquier color de camisa incluso mezclar estampados. Su diseño es clásico, elegante y además, te hace lucir acorde con cualquier estilo de boda.

Traje formal de tres piezas

Es un traje adecuado para una ocasión completamente formal y elegante. Se compone por una chaqueta con un solo botón frontal, un chaleco con cinco botones y cuello en V y pantalones delanteros planos.

Brinda un ajuste perfecto y puedes utilizarlo con distintos estilos de corbatas sin perder la elegancia, y así poder marcar tu estilo personal. Así mismo, se adapta a todas las edades, gracias a diseño atemporal.

Traje de tres piezas con estampado a cuadros

Se trata de un llamativo y versátil traje para hombres, compuesto por tres piezas que incluye saco con dos botones delanteros, chaleco de cinco botones con cuello en V y pantalón de cintura ajustable en los laterales.

El diseño de la tela está dado por un  patrón estampado a cuadros, elemento que resalta el estilo y permite combinarlo con cualquier tonalidad plana de camisa. Su silueta es ajustada, pero cómodo para el movimiento.

Traje semi formal de ajuste regular

Este es un traje elaborado con una mezcla de tejidos de excelente calidad. El conjunto se compone por un blazer con solapas y dos botones en la parte frontal y pantalón clásico.

Si fuiste invitado a una boda durante el día o al aire libre, este traje es una buena opción. Ya que te permite lucir elegante sin ser demasiado formal. Así podrás garantizar que estarás a la altura de la ocasión.

Como verás, elegir un traje cuando eres invitado a una boda no es una tarea difícil, solo debes saber las características del evento y seleccionar una opción que sea compatible con tu estilo y personalidad.

De resto, solo necesitarás prepararte para disfrutar de una divertida celebración.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s