5 opciones de vestidos para la mamá de la novia en bodas de día

Tu mamá es uno de los personajes más importantes de tu boda. Es por eso que es necesario tener un buen conocimiento de los modelos de vestidos para la mamá de la novia, especialmente para las bodas de día.

Cuando las bodas se llevan a cabo durante el día, la paleta de colores y las opciones en cuanto a atuendos suele ser más flexible. Sin embargo, nunca debe dejarse de lado la formalidad de la ocasión.

Los mejores vestidos para la mamá de la novia

Así como el horario es importante para este elección, el lugar donde se va a celebrar la boda también va a influir en la búsqueda del vestido. Debemos considerar si es un jardín, en la playa o en un salón de fiestas.

Por lo general, la elegancia siempre va a marcar la pauta sin importar el lugar, así que con este punto de partida podemos revisar una serie es estilos y opciones que será ideales para la mamá de la novia.

1. Vestido plisado manga larga

Este es un clásico y elegante vestido con corte A. Su diseño se compone por un cuello redondo alto, detalles plisados en la parte superior, manga larga y un cinturón que marca la apertura de la amplia falda.

Adecuado para cualquier tipo de celebración durante el día, te permite además resaltar y destacar tu esencia femenina. Puedes combinarlos con tus zapatos o sandalias de tacón preferidas.

2. Vestido de gasa suelto

Se trata de un elegante vestido con manga tres cuartos y una abertura en la parte central. Es fluido, suave y apropiado para utilizar durante la primavera, el verano y también en otoño.

La longitud de la falda se extiende hasta el piso, de esta manera crea una silueta mucho más estilizada y alargada. Una opción encantadora para lucir fabulosa en el gran día de tu hija.

3. Vestido con cuello V y lentejuelas

Este es un delicado maxi vestido que ha sido diseñado con cuello en V doble, mangas largas con transparencias, y falda amplia de tul con un largo hasta los tobillos, dejando ver tus zapatos.

Es muy ligero, lo que te permite llevarlo con comodidad. Se estilo permite que se adapte a cualquier tipo de silueta y de esta manera, lucir femenina y muy hermosa en todo momento de la celebración.

4. Vestido con encaje floral

Un vestido confeccionado con gasa suave, top con detalles de encaje foral, mangas 3/4 y una falda con longitud hasta el suelo, decorada con una caída de volantes a un costado.

Su hermoso color combina bien con cualquier tonalidad de piel. Por su parte, su estilo femenino se encarga de darte toda la elegancia para resaltar sin perder la comodidad.

5. Vestido con flores bordadas

Es un llamativo maxi vestido con un diseño muy elegante, totalmente lleno de flores bordadas. Posee un cuello redondo y mangas largas para mayor formalidad, y un cinturón delgado que marca tu figura.

Ideal para cualquier tipo de celebración durante el día, ya que la suavidad de su textura y lo ligero de la prenda permite que te desenvuelvas con comodidad, incluso en los días más calurosos.

La boda de tu hija es uno de los momentos más especiales en su vida, por lo que es fundamental que tu estés allí para apoyarla. Y al ser un día tan importante, tu vestimenta debe estar a la altura.

Así que considera cualquiera de los modelos de vestidos que te presentamos aquí y elige el que más se parezca a tu estilo y personalidad.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s