Los mejores modelos de vestidos de novia para mujeres bajitas

En la actualidad, tenemos a nuestra disposición distintas y muy versátiles opciones a la hora de elegir un vestido de novia para mujeres bajitas. Esto hace que la estatura ya no sea un problema.

Podemos partir desde el material, corte o estilo que más nos guste, y encontrar una pieza realmente única. Así podrás deslumbrar el día de tu boda, sin tener que hacer demasiados arreglos al vestido.

Los mejores vestidos de novia para mujeres bajitas

Sin embargo, de acuerdo a la estatura, es recomendable seguir un estilo sencillo y complementarlo con accesorios. En cuanto a los cortes, los de estilo imperio son los ideales para favorecer y alargar tu silueta.

También puedes seleccionar vestidos con escote en V, ya que este corte es una estupenda elección para mujeres de baja estatura. La pedrería siempre funciona muy bien, y te hace lucir muy especial.

En todo caso, debe evitarse seleccionar vestidos con mucho volumen o con colas muy largas, porque son los menos favorecedores. Pero para ayudarte a tomar la decisión correcta, aquí te mostramos los mejores modelos especiales para mujeres con poca estatura.

Vestido con escote V y tirantes

Este es un hermoso vestido diseñado con estilo muy romántico y con escote en V. No tiene mangas y desde los hombros se desprende un delicado bordado floral elaborado con encajes.

La falda amplia se despliega con longitud hasta el suelo y con unos pliegues sutiles, los cuales le dan a este vestido la sensación de volumen y movimiento. Una opción romántica y muy femenina para tu gran día.

Vestido con encaje y mangas largas

Es un vestido con corte imperio con detalles en encaje y transparencias. El estilo de este vestido se compone por un top con encaje, el cual se encarga de resaltar el busto y crear una hermosa forma.

Ideal para que todas las miradas en la ceremonia estén posadas sobre la hermosa novia, ya que se adapta muy bien a cualquier tipo de figura y lo más importante, su corte se encarga de alargar la silueta.

Vestido de chifón con transparencias

Se trata de un vestido de bodas caracterizado por la frescura, la sutileza y la suavidad de su caída. La parte superior está bordada con motivos florales de encajes, para resaltar el hermoso escote en V del busto.

La falda se despliega debajo del busto y con una longitud hasta es el suelo. Este tipo de corte permite estilizar muy bien la silueta, haciendo que tu camino al altar sea el centro de todas las miradas.

Vestido largo de satén

Es un vestido sin mangas, con un diseño que incluye un cinturón ancho que demarca tu figura. También cuenta con un profundo escote en V que combina muy bien con la amplia y larga falda.

El interior está forrado y crea un silueta de línea A. Posee un brassier incorporado, de esta manera tu busto luce mejor con el escote y no debes preocuparte en que se noten los tirantes.

Como verás, en la actualidad contamos con muchas opciones que nos permiten tener un vestido de novia perfecto sin importar nuestra estatura. Esto no solo aumentará tu autoestima, también te hará sentir la novia más hermosa de todas.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s