5 estilos de vestidos de novia para bodas en la playa inolvidables

Casarse en la playa es uno de los más grandes deseos de muchas parejas. Pero para hacerlo, es necesario tener muchas cosas en consideración, en especial las opciones de vestidos de novia para bodas en la playa.

Al ser una ceremonia relajada, es posible tener a disposición muchos modelos de vestidos, pero sin dejar de lado el estilismo y la elegancia que caracterizan a las bodas. Simplemente, se requiere una elección donde la comodidad y la frescura sean las premisas.

Los mejores vestidos de novia para bodas en la playa

Una excelente elección de vestidos de novia para una boda en la playa serían los vestidos con cortes en A, rectos y también los corte imperio, ya que le brindan a la novia la comodidad, la ligereza y la frescura necesaria.

Tu ceremonia en la playa puede ser la boda de tus sueños; solo necesitas seleccionar el vestido adecuado. Y para ayudarte con la decisión, a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones para que tu gran día sea inolvidable.

1. Vestido de novia con escote en V

Se trata de un hermoso vestido sin mangas, con tirantes delgados y un cinturón ancho que resalta la figura. Incluye un sujetador el cual le da soporte al busto y hace lucir muy bien el escote.

El corte del vestido es A, posee una falda elegante de encaje y gasa. Es una opción ligera, fresca y muy cómoda que te permite lucir glauorosa en tu día de bodas, pero adaptada al ambiente playero.

2. Vestido largo de encaje y tul

Este es un romántico vestido de novia con una delicada parte superior bordada con encajes, tul y satén. Posee un escote fantasía que le da una apariencia muy llamativa.

La falda con longitud hasta el suelo es muy ligera y vaporosa, ideal para que te sientas fresca y tengas libertad de movimiento. Funciona muy bien con tu cabello suelto o con un peinado recogido.

3. Vestido de tul con estrellas bordadas

Es un vestido diseñado con un hermoso escote en V y tirantes de espagueti. Está elaborado completamente con una capa superior de tul bordado con estrellas que te da una apariencia mágica.

La amplia falda se despliega en delicadas capas, las cuales le dan movimiento y un pequeño volumen ideal para la playa. Es así una opción romántica, femenina, elegante y muy original.

4. Vestido largo de gasa con corte imperio

Un romántico vestido con un corte imperio y un escote de corazón. La figura se marca muy bien gracias a su corpiño ajustado y bajo la cintura se despliega en una amplia falda de longitud hasta el suelo.

El corpiño tiene un diseño cruzado que le da una apariencia muy original y romántica. Con este traje serás la princesa protagonista de tu propio cuento de hadas.

5. Vestido estilo vintage de encaje

Es un vestido que ha sido diseñado especialmente para una boda en la playa. Su escote sin tirantes se prolonga hasta unas mangas sueltas en los hombros, para así dejar al descubierto la clavícula y el pecho.

La cintura imperio le otorga a esta pieza un estilo de línea mucho más delgado. Por su parte, todo el vestido se encuentra decorado con un hermoso encaje que lo colma de elegancia.

Si tendrás la suerte de celebrar tu boda en la playa, es vital que elijas un vestido especial para la ocasión. Recuerda que lo más importante siempre será la comodidad y lo especial que te sientas con él.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s