Las mejores opciones de vestidos playeros para ir a una boda en la playa

Una de las ocasiones y celebraciones sociales más importantes son las bodas, y cuando éstas son en la playa, es momento de buscar un buen vestido playero.

Y aunque las bodas suelen tener un código de vestimenta al menos semi formal, cuando se celebran en la playa la pauta puede ser diferente. Esto te permite tener muchas más opciones al momento de elegir el vestido ideal.

Los mejores vestidos playeros para las bodas

Entre las opciones para lucir estupenda puedes considerar diseños cortos, frescos y livianos. O también puedes seleccionar faldas largas que estilicen tu silueta.

Sea cual sea tu estilo, los vestidos playeros siempre nos brindan un look femenino y muy cómodo. Y para ayudarte a tomar la mejor decisión, aquí te mostramos algunas opciones que de seguro te gustarán.

Maxi vestido con abertura en la pierna

Este es un vestido elaborado con mezcla de tejidos muy suaves y ligeros, especiales para sentirte muy fresca en climas o temporadas cálidas. Su diseño se compone por un llamativo estampado floral.

La falda larga tiene una abertura a un costado, lo que le brinda un toque sensual. Este vestido es ideal para bodas tanto de día como de noche, así que siempre lucirás genial.

Vestido de satén con escote en V

Se trata de un vestido elaborado con un material suave y liso. El diseño de toda la prenda tiene una marcada caída y posee unas correas de espagueti. La falda se despliega en largo hasta el piso con una abertura lateral, que deja la pierna al descubierto.

Su estilo es sexy, con un pronunciado escote en V. Así, es una opción formal y que te permite lucir tu silueta con la elegancia requerida para la ocasión, pero estando cómoda y fresca.

Vestido asimétrico con espalda descubierta

Es un vestido con falda asimétrica, escote en V y espalda descubierta. El largo de su falda se extiende hasta mitad del muslo, dejando las piernas al descubierto y creando una silueta muy femenina.

El corte de esta prenda se divide en dos piezas, los cuales le dan una forma muy holgada y fresca. Es ideal para sentirte cómoda y tener el estilo adecuado para lucir fabulosa en la boda.

Vestido halter con estampado floral

Es un vestido especial para una ocasión formal, pero con un diseño muy fresco y ligero. Posee un cuello halter y una silueta holgada que te hará ver esbelta. La falda corta te permite mostrar tus piernas en la playa.

El patrón de estampado floral le da una apariencia alegre, llamativa y muy femenina. Así, crea una hermosa silueta que se encarga de resaltar con frescura tu belleza y elegante estilo.

Vestido con falda de volantes

Un mini vestido corto, confeccionado con un material ligero, suave y sin transparencias. Su largo es por encima de la rodilla y tiene una silueta estilo tanque, con cuello redondo y sin mangas.

La hermosa tonalidad le añade un toque llamativo y moderno, siendo una excelente elección para lucir muy hermosa y presentable. Además, permite que te sientas cómoda y fresca.

Las bodas en la playa son una experiencia única no solo para los novios, sino también para los invitados. Es por eso que debes asegurarte de tener un atuendo que te permita disfrutar al máximo, así como los que te mostramos aquí.

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s