Los mejores estilos y diseños de vestidos para damas de honor

Las madrinas y el cortejo son uno de los personajes más importantes en las bodas. Es por eso que elegir los vestidos para damas de honor es una tarea de gran relevancia.

Las damas de honor participan activamente en todo lo referido a la organización y planificación de tan importante ocasión, al punto de ocupar un hermoso lugar durante la ceremonia de boda y justo al lado de la novia.

Por esta razón, merecen tener un atuendo que esté a la altura de la situación, y que combine con toda la temática de la boda.

Los mejores vestidos para damas de honor

De acuerdo a esto, y también tomando en consideración el presupuesto, son muchas las opciones entre las que podemos elegir a la hora de seleccionar el mejor vestido para nuestro cortejo.

Pensando en ello, aquí te mostramos algunas opciones que de seguro te gustarán:

Maxi vestido de encaje y tul

Este es un vestido que ha sido diseñado con un cuello en V y tirantes transparentes. La parte superior está decorada con hermosos detalles de encaje floral.

La longitud de falda larga hasta el suelo le otorga una apariencia muy elegante y formal. Gracias a su corte, puede adaptarse a todos los tipos de silueta y a todas tus damas de honor.

Vestido largo con cuello en V

Es un vestido que ha sido confeccionado con una delicada tela de gasa en el exterior y un forro suave interno. Posee un sexy y pronunciado escote en V tanto en la parte delantera, como también en la espalda.

La figura está marcada por un ancho cinturón que define muy bien las curvas del cuerpo. Es así una opción elegante y que puede funcionar tanto para bodas de día y como de noche.

Vestido offshoulders con volantes

Se trata de un vestido muy fresco, diseñado con hombros descubiertos, volados en capas y una falda larga con una caída que genera mucha sensación de movimiento.

La parte del escote está forrada con elástico, de esta manera envuelve tu cuerpo y permite también que puedas mover los brazos con facilidad. Es una opción elegante y asequible.

Vestido con cuello halter

Este es un vestido largo y suave de gasa, que ha sido diseñado con un cuello halter y cintura cruzada. Gracias a su corte crea una figura muy estilizada y favorecedora para todas las siluetas.

Es elegante, femenino y adecuado para crear un conjunto armónico con tus damas de honor. Además, está disponible en una amplia gama de colores para resaltar cualquier tono de piel.

Vestido con top de lentejuelas

Se trata de un vestido diseñado con falda en línea A, con cuello de escote en V y sin mangas. Toda la parte superior está bordada ricamente con lentejuelas y su falda amplia se extiende hasta el suelo.

Brillante, lujoso y muy elegante, una excelente opción que se adapta a todas las siluetas y crea una hermosa figura estilizada. Con él, tus damas de honor sin duda van a deslumbrar a todos los asistentes.

Los vestidos para damas de honor están disponibles en una gran variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor combine con la temática de tu boda. Y con cualquiera de los modelos que te mostramos aquí podrás garantizar que todas tus damas estarán deslumbrantes.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s