Los mejores estilos de traje para el padrino de bodas

En las bodas, son muchos los actores y personajes importantes, y uno de ellos es el padrino. Y para que este luzca de punta en blanco, es necesario elegir un buen traje para el padrino de bodas.

Tradicionalmente, el traje de los novios es el objetivo central de todas las miradas. Sin embargo, las damas de honor y los padrinos también cumplen un rol importante en la ceremonia, por lo cual, deben tener la indumentaria elegante y propicia.

El mejor traje para el padrino de bodas

Los padrinos por lo general, escogen trajes con estilos y diseños similares al del novio. De esta manera crean un conjunto armónico, cargado de elegancia y que permite obtener unas fabulosas fotos de grupo.

Una de las reglas básicas en cuanto al traje de los padrinos, está dado por no llevar un traje más formal o más elegante que el utilizado por el novio. Así, pueden seleccionar estilos similares, pero siempre cuidando que sea el novio el que sobresalga.

En este sentido, son muchas las opciones a elegir, y aquí te mostramos algunas que te pueden gustar:

Traje clásico de tres piezas

Se trata de un traje de chaqueta con un solo botón en la parte frontal. Posee cuello de solapa y un chaleco con cuello en V y cuatro botones frontales. Es un conjunto clásico pero muy elegante.

El pantalón por su parte, tiene un delantero plano con cierre de cremallera y botón en la cintura. La tonalidad gris clara permite la opción de crear fabulosas combinaciones con las camisas y las corbatas.

Chaleco con cuello en V y bolsillos

Este chaleco de vestir con cuello en V está confeccionado con una mezcla de algodón de alta calidad, suave al tacto y muy elástico. Incluye dos bolsillos reales en los laterales y un cierre de cinco botones.

En la parte trasera incluye una correa ajustable y es tan versátil que puede combinarse con cualquier estilo de chaqueta, traje o también smoking. Del mismo modo, resalta con una variedad de tonos de camisa.

Traje con corte slim

Es un traje de dos piezas, compuesto por un saco de corte slim con cierre de dos botones y un pantalón de vestir liso. Ambas prendas están diseñadas en un tono azul oscuro para dar un toque de formalidad.

Ha sido elaborado con un tejido completamente elástico y con el interior forrado, de modo que es suave al tacto, hace que tu piel esté ventilada y te da la libertad de sentirte cómodo con cada movimiento.

Smoking clásico para caballeros

Una de las opciones predilectas y clásicas para todo caballero que requiera un look elegante y formal. Su corte es entallado, los brazos altos y prolijos, con pantalones delgados con pierna recta.

Este estilo de traje ha sido diseñado para ajustarse a todas las figuras, y es ideal para cualquier ocasión formal. Especial para que la elegancia y la masculinidad sean los elementos que caracterizan a quien lo viste.

El traje para el padrino de bodas es una prenda muy importante que también se debe contemplar en la planificación de toda la celebración. Así que si quieres que tu padrino resalte en todo momento, con estos modelos podrás lograrlo.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s