5 modelos y estilos de vestidos de novia para bodas civiles

Cuando pensamos en una boda por el civil, normalmente la celebración suele ser más simple y privada. Es por esto que debemos elegir vestidos de novia para bodas civiles que sean acordes a la ocasión.

En una boda civil no existen rituales tan específicos como en el caso de las bodas religiosas, por esta razón, hay mucha más libertad creativa y cada aspecto de la ceremonia puede estar completamente impregnado del sello personal.

Los mejores vestidos de novia para bodas civiles

En cuanto al vestido de novia, puedes optar desde un vestido tradicional hasta uno para fiestas. También puedes utilizar color blanco, colores claros o tonos que estén acordes con la temática o la decoración.

Igualmente, es importante determinar el lugar donde se llevará a cabo la boda y el horario, ya que estos factores son fundamentales para escoger el vestido.

Y para que puedas tener una mejor idea sobre cuáles modelos buscar, a continuación te mostraremos algunas opciones especiales para ceremonias civiles.

1. Vestido largo con encaje y tul

Este es un vestido diseñado con una amplia falda de gasa que cae hasta el suelo con mucho movimiento y ligereza. En la parte superior tiene un top de mangas 3/4 adornado con un encaje floral.

La cintura marca la forma de la silueta para equilibrar todo el estilo. Y aunque es un vestido simple, funciona muy bien para cualquier boda, de día o de noche.

2. Vestido corte A con escote fantasía

Se trata de un elegante vestido sin mangas, con escote fantasía y una cintura con detalles dorados que resalta toda tu figuea. Su falda de línea A se despliega hasta la altura de los tobillos.

Este vestido es muy cómodo y ligero. Además, te permite tener un atuendo elegante sin ser demasiado llamativo. Una opción ideal para una boda civil íntima con familiares y amigos.

3. Vestido corto ajustado con encaje

Es un vestido corto con línea ajustada al cuerpo. Está adornado con detalles de delicado encaje con estampado floral a lo largo de toda la prenda. La parte superior deja los hombros al descubierto y el escote recto posee ondulaciones también de encaje.

El ajuste de la prenda se extiende por todo el cuerpo, permitiendo mostrar muy bien tu figura. Puedes combinarlo con tacones cerrados o sandalias a juego.

4. Vestido holgado con falda asimétrica

Es un dulce y moderno vestido de novia, con diseño de manga 3/4 y longitud de la falda hasta la rodilla con corte asimétrico. Ha sido elaborado con encajes de diseño floral y gasa para crear un estilo vaporoso y ligero.

Una versátil opción que puede funcionar para utilizar durante el día y también durante la noche. Tiene un estilo muy romántico y delicado, perfecto para que luzcas fabulosa en tu gran día.

5. Vestido moderno con mangas de tul

Se trata de un vestido con un diseño muy moderno y contemporáneo. Tiene un cuello estilo halter, silueta ajustada y mangas largas de tul. El largo de la falda es hasta las rodillas, lo que te brinda mucha comodidad.

Si te consideras una novia amante de la moda, esta puede ser la opción perfecta para ti. Solo debes combinarlos con unos tacones o sandalias a juego y un par de aretes elegantes.

Como lo has visto, tener una boda civil no significa que debas dejar de lado usar un hermoso vestido. Con las opciones de vestidos de novia para bodas civiles que te mostramos aquí podrás dejar a todos tus invitados sorprendidos, y tu te sentirás genial.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s