Vestidos de novia de encaje: los grandes clásicos y favoritos

Los vestidos de novia de encaje han sido uno de los modelos preferidos por las novias de todo el mundo a través de las generaciones. Estos tienen un encanto y esencia clásica y romántica que es difícil pasar por alto.

Entre los materiales tradicionales de vestidos, este es uno de los que ha sido más utilizado y se ha mantenido en el tiempo. Es una elección muy clásica pero tan versátil que abre un abanico de posibilidades a las novias.

La versatilidad de los vestidos de novia de encaje

Con el encaje se pueden obtener los más originales diseños, y en este sentido, se pueden aplicar en zonas para generar transparencias, como apliques decorativos o incluso utilizarlo en toda la superficie del vestido.

Por su parte, el encaje también permite crear hermosas siluetas ya que al ser mezclado con bordados o pedrería contribuye a resaltar puntos de la figura y destacar los atributos de la novia en su gran día.

Y para que puedas tener una mejor idea de la gran variedad de opciones que nos brinda el encaje, aquí te mostramos algunos modelos que de seguro te gustarán.

Vestido corte trompeta con cola

Este es un hermoso vestido con escote en V y sin mangas. Su corte se compone de una pieza completa, la parte superior se ajusta al pecho y desde la cintura, se despliega en una falda tipo trompeta hasta el suelo.

La parte inferior termina en un cola incorporada al mismo vestido. También tiene un diseño de espalda abierta que le da un toque llamativo y muy original.

Vestido ajustado con cola desmontable

Si te gustan los vestidos originales y únicos, este es el ideal para ti. Se compone de dos piezas que se unen en la parte trasera del vestido. Así, puedes usar una cola amplia y larga para la ceremonia y quedarte con un vestido ajustado para la recepción.

El encaje adorna la totalidad del vestido, el cual tiene un hermoso escote en V y cintura ajustada. Este es un modelo que de seguro dará mucho de qué hablar.

Vestido corte sirena con mangas largas

Es un romántico vestido con corte sirena. Tiene mangas largas y un escote en forma de corazón. La falda cae hasta el suelo dando un look muy especial, con un toque sexy.

El vestido está compuesto por varias capas, siendo el encaje y el tul los principales protagonistas. Así tendrás un vestido super elegante y también de estilo clásico.

Vestido vaporoso de tul y encaje

Este es un elegante y delicado vestido con corte en línea A, escote fantasía en V y mangas largas con detalles de transparencias. Toda la pieza ha sido confeccionada con tul y apliques de encajes de diseño floral.

Marca una silueta más estilizada, resaltando las curvas al tiempo que también afina la cintura. Su tonalidad de fondo se encarga de hacer que los apliques resalten y que todas las miradas te sigan a tu paso.

Vestido ajustado con falda asimétrica

Este es un vestido con hombros al descubierto y mangas largas. Ha sido confeccionado completamente con tela de encaje, forrado y con una falda de corte asimétrico que llega hasta el piso.

Una opción sensual que se encarga de crear una silueta muy favorecedora. Este vestido es ideal para lucir con un peinado recogido y complementar con unos accesorios brillantes.

Como verás, el encaje sigue siendo el gran favorito para muchas novias, y no es por casualidad. Es por eso que si quieres un look clásico, romántico y femenino, el encaje no puede faltar en tu vestido.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s