5 vestidos de novia corte sirena para resaltar tu figura

Toda futura novia sueña con encontrar su vestido perfecto. Y para aquellas que les gusta presumir su figura, los vestidos de novia corte sirena son la mejor opción.

Hay distintos estilos y diseños de vestidos de novia que te permitan resaltar tus atributos naturales. Sin embargo, aquellos que combinan una silueta ajustada y una falda amplia son los favoritos de muchas.

Los mejores vestidos de novia corte sirena

Cuando hablamos de vestidos de novia corte sirena, son incontables las opciones disponibles entre las que podemos elegir. Siempre manteniendo la premisa de ser una prenda ajustada a la figura de la novia.

En este sentido, podemos encontrar vestidos con encaje, tul, seda y un sinfín de materiales más. Igualmente suelen estar decorados con pedrería o brillantes, para darle a la prenda un toque extra de lujo.

Así que si estás pensando inclinarte por un vestido de novia corte sirena, aquí te mostramos algunas opciones de modelos que puedes considerar.

1. Vestido con cuentas y encaje

Este es un vestido estilo sirena que ha sido confeccionado con tela de satén y decorado finamente con apliques, encajes, tul y cuentas. La parte superior deja los hombros al descubierto y posee un escote de corazón.

Toda la decoración del vestido fue hecha cuidadosamente a mano, siendo la parte más elaborada la del corpiño y desde allí al desprenderse la falda en su hermoso corte sirena, la decoración continúa hasta el borde de la falda.

2. Vestido de encaje con hombros descubiertos

Es un sensual vestido con hombros descubiertos y mangas largas. Cuenta con un cinturón de seda para marcar la figura y un acabado de encaje en toda la pieza, elemento que le da una mayor distinción y belleza.

Su corte sirena es ideal para favorecer y ajustarse a todo tipo de siluetas. Por su parte, la longitud de la falda hasta los tobillos te hace lucir más estilizada.

3. Vestido con encaje victoriano

Se trata de un sexy y femenino vestido, con un hermoso escote de corazón ideal para resaltar el busto. La decoración del vestido está marcada por un llamativo encaje victoriano que va desde el escote hasta el final de la falda.

La falda se despliega amplia hasta el suelo y su estilo crea un figura muy favorecedora. Todo la pieza incluye hermosos apliques de encaje y brillantes, que te brinda un estilo digno de la realeza.

4. Vestido sirena con encaje y tul

Una excelente opción para el gran día, este vestido estilo sirena se compone por un hermoso escote de corazón, con toda la parte superior hasta la cola bordada finamente con apliques de pedrería y encaje.

El remate del vestido está dado por una cola de tul ancha que brinda una sensación de movimiento. Es elegante, muy femenino y adecuado para que destaques en tu gran día.

Vestido clásico con encaje y pedrería

Se trata de un vestido de novia estilo sirena, elaborado con tela de encaje con diseño de motivos florales. La parte superior está adornada con pedrería y mangas cortas.

El delicado escote redondo resalta tu busto sin mostrar demasiado. Además, cuenta con un ajuste regular que te permite resaltar tu figura sin perder libertad de movimiento.

Como ves, los vestidos de novia corte sirena te brindan una gran variedad de opciones a escoger. Solo tienes que decidirte por aquel que vaya mejor con tu personalidad.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s