5 ideas de vestidos de novia vintage para una boda retro

Uno de los puntos más importantes a definir en una boda es tu temática. Y si planeas hacer una ceremonia con estilo retro, necesitas un vestido de novia vintage.

Este estilo de vestido de novias es el adecuado para lograr un look romántico y de antaño que llamará la atención de todos. Y ciertamente, es una de las mayores tendencias de la temporada.

Los mejores vestidos de novia vintage

El estilo retro vintage es uno de los más populares en la actualidad. No solamente en la decoración de la boda, sino también en el atuendo de los novios. Así, las novias optan por vestidos simples pero con detalles muy característicos.

Desde los materiales, la confección y hasta el corte en general, son muchos los factores que pueden agregarle ese toque vintage a tu vestido de novias. Así que si estás buscando un vestido con apariencia retro, puedes darle un vistazo a los que te mostramos aquí.

1. Vestido con escote en V y detalles de encaje

Este es un vestido que está hecho de encaje y gasa de gran calidad. Su diseño se compone por una falda a la altura de las pantorrillas y escote en V.

Su estilo retro hace de este vestido una opción sencilla, pero muy elegante a la vez. Te permite la versatilidad de complementarlo con tus accesorios favoritos y puedes usarlo con sandalias o con tus tacones preferidos.

2. Vestido corto con mangas 3/4

Se trata de un hermoso vestido de novia vintage, confeccionado con un hermoso encaje y falda amplia. Su diseño se compone por un escote en V y mangas largas tres cuartos con encajes.

La cintura está marcada por un hermoso cinturón muy delgado y delicado con una cinta rematada en lazo. La falda se desprende amplia en corte A con un pequeño armador y longitud hasta abajo de la rodilla.

3. Vestido corto de tul con apliques

Es un vestido cuyo diseño se compone por un corte en línea A, cuello redondo y cierre de cremallera para ponerse y quitarse con facilidad. Su tela de tul es muy suave, cómodo y de alta calidad.

El borde del cuello, toda la parte del busto y en algunas zonas de la falda poseen unos hermoso aplique de encaje con diseño floral. Lo que le otorga sutileza y mayor elegancia a tu estilo.

4. Vestido holgado con hombros descubiertos

Este vestido posee un cuello recto con una abertura en el centro del pecho, amplio y deja los hombros al descubierto. Su falda es ancha y tiene diversos pliegues para dar más volumen a la prenda.

Su diseño está inspirado en un look retro con detalles modernos, es así una opción simple, elegante, femenina y delicada. La longitud de su falta hasta media pierna te permite lucir tus zapatos favoritos.

5. Vestido corto con escote cruzado

Este es un vestido con el típico estilo vintage que a todas les encanta. Se compone de un top con escote cruzado, mangas cortas y una falda amplia con pliegues.

Los pliegues de la falda le dan una delicada sensación de movimiento y dinamismo. Es un vestido inspirado en el pasado que te brinda mucha comodidad para que puedas disfrutar al máximo de cada momento de tu gran día.

Como ves, los vestidos de novia vintage son una excelente opción para una boda íntima con amigos y familiares. Por ser generalmente vestidos cortos, son más recomendados para bodas de día, pero la decisión final queda en tus manos.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s