Vestido de novia corto: la opción perfecta para el verano

Una de las mejores temporada para casarse es el verano, ya que nos brinda días de cielo azul y clima cálido. Sin embargo, para poder librarte del calor intenso, lo mejor es usar un vestido de novia corto.

Para las bodas en verano, la decoración puede ser muy sencilla. Solo debemos aprovechar las flores y elementos propios de la estación, y agregarlos tanto en la ceremonia como en la recepción.

La elección de un vestido de novia corto

Todos saben que el clima es uno de los elementos más importantes a considerar cuando se planifica una boda, especialmente si esta será al aire libre.

En este sentido, la vestimenta deberá ser acorde a la temperatura, por lo que se sugieren vestido cortos con tirantes finos y sin demasiadas capas de tela. Y para que tengas una mejor visión sobre cuáles son las opciones de la novia, aquí te mostramos algunos vestidos cortos que de seguro te encantarán.

Vestido corto con falda asimétrica

Es un romántico vestido elaborado con detalles de encaje y tul. Su principal elemento es la falda amplia y asimétrica, que llega a la altura de las rodillas en la parte frontal, y hasta el suelo en la parte posterior.

Además cuenta con un delicado escote de corazón con detalles de flores bordadas que le dan un toque llamativo y delicado. El punto final lo da el cinturón de seda que enmarca tu figura.

Vestido de tul con falda corta

Se trata de un vestido de novia elaborado con un mezcla de materiales, entre los que se encuentran el satén, el encaje y el tul. Posee un cuello en V y tirantes, ambos bordados con encaje y pedrería que asemeja a los diamantes.

La falda con longitud hasta la rodilla crea un silueta muy hermosa, ya que la cintura está entallada y muy definida. Posee un estilo vintage cargado de romanticismo, que te hace lucir estupenda.

Vestido de encaje y escote fantasía

Un vestido cómodo, muy elegante, delicado con estilo vintage especial para una boda durante el verano. Su escote de corazón está cubierto por una tela de tul desde lo tirantes que crea un juego de transparencias.

La falda se despliega amplia desde la cintura, con longitud hasta las rodillas. Todo el vestido tiene delicados apliques con encaje de diseños florales, lo que enriquece su estilo romántico.

Vestido de encaje con transparencias

Este es un vestido elaborado con tejido de encaje que es muy suave al tacto y muy transpirable. Su diseño de cuello redondo y mangas cortas le otorga una apariencia muy juvenil.

Crea un favorecedora silueta al tiempo que no requiere de mayores accesorios, ya que el encaje se encarga de resaltar cada parte de esta hermosa pieza. Puedes combinarlo con tacones o con tus sandalias favoritas.

Vestido de falda convertible

Si lo que quieres es mantener un atuendo tradicional pero con un toque especial, este vestido es el ideal para ti. Se compone de una amplia y larga falda desmontable totalmente decorada con volantes.

Puedes poner y quitar la falda tantas veces quieras, y así parecerá que llevas un vestido nuevo en solo segundos. Esta es una opción perfecta para cuando quieres lucir formal en la ceremonia, pero estar cómoda en la recepción.

Un vestido de novia corto es una excelente opción para lucir hermosa en día de tu boda sin comprometer tu comodidad. Así que si quieres darle una oportunidad a cualquiera de estos modelos, con los que te recomendamos aquí de seguro triunfarás.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s