5 vestidos de novia de invierno para lucir super elegante

El clima es un factor muy importante a la hora de planificar una boda. Y aunque hay quienes prefieren lo cálido del verano, hay otros que se inclinan más por el frío. En estos casos, hay que considerar los vestidos de novia de invierno.

Ciertamente, dependiendo de la estación del año es que se podrán determinar muchos detalles de la celebración, y la vestimenta es una de ellas. Así, debemos asegurarnos de elegir prendas que nos mantengan abrigados y a gusto.

Los mejores vestidos de novia de invierno

Cuando hablamos de vestidos de novia de invierno, son muchas las opciones que tenemos a disposición. Desde vestidos con mangas largas hasta chales o abrigos de piel.

Lo importante es que exista una conexión entre el vestido y el estilo o temática de la fiesta. Así sabrás si debes elegir un modelo más simple o uno más elegante y formal.

Y para que tengas una referencia o guía sobre qué escoger, aquí te mostramos algunas opciones que te pueden gustar.

1. Vestido con mangas de encaje

Este es un elegante vestido diseñado con corte imperio, elaborado con delicados detalles de encaje en toda la parte superior.

La longitud de la falda se extiende hasta el piso, creando una hermosa y delicada caída que contrasta con el top ajustado. A pesar de que posee ligeras transparencias, el bordado de encaje podrá protegerte del frío.

2. Vestido corte princesa con hombros descubiertos

Un vestido elaborado completamente en gasa y encaje, y su diseñado está dado por un delicado escote fantasía de corazón y hombros descubiertos.

Toda la prenda está hermosamente decorada con encaje de patrón floral victoriano. El toque final de elegancia lo da un cinturón de seda con pedrería brillante.

3. Vestido boho de dos piezas

Es un vestido estilo bohemio chic, que ha sido confeccionado con una mezcla de textiles tales como encaje, gasa y licra. Está compuesto por dos piezas: un top de mangas largas y una maxi falda con cintura elástica.

Las mangas largas son ideales para protegerte de las bajas temperaturas. Este modelo es ideal para una boda con estilo rústico o boho.

4. Vestido de encaje de corte sexy

Si quieres un modelo un poco más sensual y llamativo, este puede ser una buena opción. El vestido de mangas 3/4 está elaborado totalmente con encaje y cuenta con un corsé con escote fantasía.

La falda cae recta en hasta el piso dejando una pequeña cola. Además tiene una abertura a un lado que deja ver tu pierna para darle un toque más seductor.

5. Vestido clásico con mangas estilo chaleco

Un hermoso y elegante vestido con un corte en línea A y un llamativo escote de corazón. Posee mangas largas tipo chaleco, lo que abriga tus brazos y tu cuello.

Este diseño es ideal para una boda formal en el invierno. Y si quieres abrigarte un poco más, puedes combinarlo con un abrigo de piel.

Como lo ves, casarse en invierno no es un impedimento para lucir un vestido hermoso. Puedes verte como toda una novia de revista sin comprometer tu comodidad.

Así que si piensas tener una boda invernal, no dejes pasar estas elegantes y llamativas opciones.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s