Anillos de compromiso: ¿Cuál es el mejor para hacer la gran pregunta?

Los anillos de compromiso son el símbolo universal para las bodas. Y esto no es algo reciente, ya que los aros o anillos han estado relacionadas con la unión y la perpetuidad desde el antiguo Egipto.

Así, proponer matrimonio con un anillo de compromiso es una tradición que se ha mantenido vigente a lo largo de las generaciones. Y durante todo este tiempo, sus diseños y características han cambiado mucho.

La tradición de los anillos de compromiso

Por lo general, el anillo de compromiso se utiliza en el dedo anular, debido a que por allí pasa una vena que conecta directamente con el corazón.

En este sentido, quien lo entrega a su amado está sellando una promesa de amor eterno. Y para un compromiso tan importante, es vital contar con un anillo que esté a la altura de la situación.

Pensando en ello, aquí te mostramos algunas opciones de anillos de compromiso elegantes, vistosos e impactantes que te harán lograr el “sí”.

Anillo con piedra y halo cuadrado

Este llamativo anillo de compromiso está compuesto por una zirconita cúbica de 2,5 quilates y un cuerpo de plata de ley 925. Tiene una piedra central con corte circular y halo cuadrado.

El estilo de su corte se encarga de maximizar el brillo de la gema, al punto que llega a similar el de un diamante. Una joya llamativa e impactante que te garantiza el “sí”.

Anillo solitario clásico

Es un anillo de compromiso de estilo clásico que está coronado por una zirconia transparente. Está elaborado con plata de ley 925, por lo que es muy resistente y duradero.

La gema posee un corte estilo swarovski, de esta manera su diseño permite maximizar el brillo de la zirconia. Si quieres hacer una declaración simple pero romántica, esta es la mejor opción.

Anillo con piedra en forma de corazón

¿Qué puede ser más romántico que un anillo de compromiso? Uno con forma de corazón. Este diseño está compuesto por una circonita cúbica cortada como un corazón, con halo y pequeños brillantes por todo el aro.

La gema central resalta y le otorga gran vistosidad a esta joya. Sin dudas, es una pieza de ensueño que muchas mujeres estarán felices de recibir.

Anillo solitario con piedra ovalada

Se trata de un anillo de compromiso que ha sido elaborado con plata de ley 925 y tiene una gran piedra con un corte ovalado. Su acabado es pulido y de alta calidad, además cuenta con múltiples brillantes por toda la pieza.

Este tipo de anillos brindan un estilo simple pero muy elegante, por lo que es el favorito de muchas. Es una prenda muy llamativa con la que podrás hacer una magnífica propuesta.

Anillo de compromiso azul

Dicen que las novias deben llevar algo azul el día de la boda para tener buena suerte. Esta es la opción ideal para ello.

Es un anillo con un estilo victoriano, adornado con una piedra azul en forma de rombo. Está cortada de forma de resaltar al máximo su brillo y hacerlo una pieza única.

Los anillos de compromiso que te mostramos aquí son una prueba de que un momento tan especial amerita una joya especial. Sin embargo, recuerda que lo que realmente importa es que ambos compartan un momento romántico e inolvidable, que los haga reforzar su amor.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s