5 estilos de cajas de regalo para recibir los obsequios de tus invitados

Cuando nos invitan a una boda, es tradición llevar un pequeño obsequio a los recién casados. En la actualidad, los presentes más comunes son monetarios; y para recibirlos lo mejor son las cajas de regalo.

Estas son pequeñas cajas decoradas que cumplen la función de un buzón, donde los invitados pueden depositar los sobres con sus obsequios o con tarjetas de felicitación.

Uso de las cajas de regalo en las bodas

Muchas veces los novios se veían involucrados en la situación de tener que recibir personalmente cada uno de los obsequios de sus invitados, y esto no es muy práctico cuando se celebra una boda de gran magnitud.

Por suerte, esta situación fue solventada con la implementación de las cajas de regalo, ya que así podían recibir sus obsequios sin tener que destinar tanto tiempo para ello.

Así que si quieres incluir una caja de regalos en la recepción de tu boda, a continuación te mostraremos algunas opciones que de seguro te gustarán.

1. Caja de papel kraft con estampado

Este es un buzón para tarjetas con diseño rústico que se encarga de darle el toque final a la decoración de tu boda, al tiempo que es funcional y muy práctico para que los invitados depositen sus tarjetas.

Su estilo simple y delicado te permite incorporarlo con facilidad en cualquiera de las mesas, y puedes complementarlo con flores o con cualquier otro de los elemento decorativo que hayas seleccionado.

2. Caja de cristal para tarjetas

Se trata de una delicada caja de cristal en forma de casa. Es ideal para colocar como centro de mesa, ya que su elegancia y versatilidad te permite incorporarlo con cualquier estilo de decoración.

Gracias a su transparencia puedes depositar en su interior cualquier elemento decorativo, como flores o detalles en miniatura, los cuales sirven de compañía a los sobres de tus invitados.

3. Caja de madera cortada a láser

Esta caja posee un diseño muy llamativo y está elaborada con madera MDF super resistente. Incluye un cierre dorado con un pequeño candado para mantener tus obsequios a salvo.

Es una opción ideal para una boda de estilo rústico chic. Incluso puedes personalizar su tamaño para que sea acorde con la cantidad de invitados que tendrás en tu celebración.

4. Caja transparente de acrílico

Si quieres un estilo un poco más moderno, esta caja de acrílico es una buena opción. Tiene una pequeña bisagra que se asegura con un candado para evitar perder los sobres.

Su tamaño tiene la capacidad de albergar hasta doscientas cincuenta tarjetas, así que podrás asegurar de que no te quedarás sin espacio para tus obsequios.

5. Caja de regalo con estampado de corazones

Esta es una clásica caja de cartón resistente, forrada con un pape decorativo con diseños victorianos y dos corazones. Tiene el tamaño justo para almacenar sobres y tarjetas de felicitación.

Si quieres incluir una caja simple en tu boda, esta puede ser una buena opción para ti. No ocupa mucho espacio y es bastante económica, por lo que es uno de los diseños preferidos por los novios.

Las cajas de regalos son un elemento que cada vez cobra más popularidad en las bodas, ya que es una forma práctica de recibir los obsequios y presentes de tus invitados.

Así que si alguna de estas opciones fue de tu agrado, no dudes en incluirla en tu celebración.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s