Decoración de fiesta de 15 años en CDMX: Las mejores ideas para una celebración inolvidable

Hay distintos elementos que se deben tomar en consideración cuando planificamos una celebración, pero cuando hablamos de la decoración de fiesta de 15 años en CDMX, las opciones son casi infinitas.

Reconocida como una de las fiestas más emblemáticas del país, no es sorpresa que también sea una de las más vistosas. Es por esto que la decoración, temática y detalles son tan importantes.

Tradición de la decoración de fiesta de 15 años en CDMX

La fiesta de quince años está considerada como una de las costumbres y tradiciones más arraigadas dentro de la cultura de los mexicanos. Se presume que se lleva a cabo desde la época preshispánica, y era el ritual donde las mujeres alcanzaban la edad adulta.

En este sentido, esta celebración se encarga de marcar la transición de niña a mujer, de modo que se reconoce que la jovencita ya ha alcanzado la madurez, está lista para casarse y formar una familia.

Por tanto, la fiesta de cumpleaños es la ocasión adecuada para realizar su presentación formal ante la familia y la sociedad. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, este evento se ha modificado y adecuado a la contemporaneidad, así como a sus costumbres.

Y aunque sigue estando compuesta por una gran variedad de elementos tradicionales, en otros ámbitos ha cambiado con las nuevas tendencias, y la decoración es una de ellas.

Así que si quieres organizar una fiesta de quinceaños inolvidable y de la que todos tus invitados hablarán, aquí te damos algunos tips de decoración que puedes aplicar.

Camino de mesa con lentejuelas

Este es un camino de mesa elaborado con una tela llena de lentejuelas en toda su extensión. Se puede conseguir en diversos colores para que combine con la temática de la fiesta.

Es una opción ideal para darle un toque elegante y llamativo a la decoración de tus mesas sin tener que gastar demasiado. Así tendrás un ambiente brillante y muy especial.

Letras personalizadas con luces LED

Lo mejor de la decoración con estas letras es que puedes usarlas individualmente o también en conjunto para crear un nombre o una frase. Igualmente puedes incluir el número 15.

Estas letras están hechas con plástico resistente y tienen luces LED en su interior que funcionan con baterías, así no tienes que preocuparte por colocarlas cerca de una toma de corriente.

Set de globos gold rose

Los globos son un elemento decorativo infaltable en cualquier fiesta, incluso en los quinceaños. Estos son excelentes para rellenar cualquier espacio vacío del salón o incluso para usarlos en la sesión de fotos.

Es un juego que incluye globos dorados, gold rose y de confetti. Lo mejor es inflarlos con helio para que floten constantemente durante toda la celebración.

Lluvia cascada de luces LED

Este es un juego de luces LED super brillantes, diseñadas para proporcionar ángulos de brillo de trescientos sesenta grados. Son resistentes al agua, por lo que pueden ser utilizadas tanto en decoración de interiores como también de exteriores.

Adicionalmente, incluyen protectores contra corto circuitos. Son así, una opción de decoración ideal para crear ambientes muy especiales. Puedes distribuir los tubos a lo largo del salón o crear un gran conjunto muy bien iluminado.

La decoración de fiesta de 15 años en CDMX es un elemento que no puede pasarse por alto. Lo más importante en este punto es encontrar el estilo y detalles que sean del agrado de la cumpleañera, y que así pueda disfrutar de una fiesta realmente inolvidable.

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s