Decoración de 15 años en Caracas: Las mejores ideas en tendencia de la temporada

La decoración de 15 años en Caracas es conocida por ser colorida, moderna y muy a la vanguardia. El mundo de las quinceañeras está lleno de tendencias que todas quieren seguir, así que los elementos decorativos no pueden dejarse al azar.

Además del vestido y la entrada de la quinceañera al lugar de la celebración, la decoración y la temática de la fiesta son piezas fundamentales de toda la celebración.

Tendencias de decoración de 15 años en Caracas

En toda Latinoamérica una de las ocasiones más esperadas por las jovencitas son los quinceaños, y Venezuela no escapa a esta tradición.

Específicamente en Caracas, su capital, es una celebración que ha estado arraigada en el tiempo, pero que se ha alimentado de todas las tendencias e innovaciones del mundo de los festejos y eventos sociales.

Así, una ciudad muy dinámica y cosmopolita, requiere de celebraciones que vayan de la mano de su esencia. En este sentido, cuidar que cada detalle de los quince años esté a tono con estos requerimientos, es fundamental.

Y para ayudarte a tener algunas ideas por dónde empezar con la decoración, aquí te mostramos unas opciones que de seguro te gustarán.

Guirnalda de estrellas colgantes de luz

Estas guirnaldas de estrellas colgantes son una excelente opción por su gran versatilidad. Puedes colocarlas en el techo del salón de fiestas, detrás de la mesa de la torta o incluso en el set fotográfico.

Son de alta calidad y muy fáciles de montar. Solo necesitas conectarlas a una toma de corriente y podrás crear un ambiente mágico y muy llamativo.

Guirnalda con broches iluminados

Si eres de las que disfruta compartir los mejores momentos con tus amigos y seres queridos, esta es una buena opción para exponer fotografías en la mesa de dulces o en la mesa de honor.

Si estás intentando hacer una fiesta con presupuesto reducido, este tipo de decoraciones son muy buenas, ya que brindan un buen ambiente, sumando un elemento sentimental.

Bases para pastel y postres

Estas bases o soportes están elaboradas en aleación de metal resistente en tono rose gold, y también incluyen detalles con brillantes redondos. Son ideales para colocar en la mesa de los postres.

Igualmente, también funcionan como base para arreglos florales de centros de mesa, así que son una pieza muy versátil y multiusos.

Centros de mesa de carruaje

Si estás haciendo una fiesta de quinceaños con temática de princesas, no hay nada mejor que estos carruajes de metal como centros de mesa.

Puedes colocar velas, dulces o flores en su interior y se verán increíbles. Además son una buena opción para que tus invitados se lleven como recuerdo.

Corchos de botella con luces LED

Estas luces han sido fabricadas para crear un ambiente mágico y muy llamativo. Al estar ancladas a corchos, son ideales para colocar dentro de botellas de vidrio.

Sin embargo, también puedes colocarlas en diversas áreas de la fiesta, como las mesas o la entrada. Todo depende del estilo de decoración que quieras lograr.

La decoración de 15 años en Caracas es un elemento que se encuentra en constante renovación para mantenerse a la vanguardia. Sin embargo, la elegancia, color y vistosidad son los puntos claves que siempre deberás seguir.

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s