5 ideas de invitaciones de 15 años en CDMX

Cuando celebramos unos quinceaños, todo detalle debe ser perfecto para que la fiesta sea realmente memorable. En este sentido, las invitaciones de 15 años en CDMX deben ser realmente originales y llamativas.

Éstas son la antesala y el inicio de la expectativa de tus invitados sobre el tipo de fiesta que darás. Y al ser la primera impresión de toda la celebración, deben ser de excelente calidad y estilo.

Ideas de invitaciones de 15 años en CDMX

Ciertamente, la fiesta de quinceaños es una de las ocasiones más esperadas por cualquier jovencita, incluidas las venezolanas. Esta es una fiesta única e irrepetible en la que la quinceañera tiene la oportunidad de compartir con sus familiares y amigos.

En este sentido, el primer paso de la celebración siempre es el momento del envío de las invitaciones. Es por eso que aquí te daremos algunas ideas que te pueden servir para que nadie falte a tu fiesta.

1. Tarjetas con corte láser de quinceañera

Este paquete incluye 25 invitaciones, 25 hojas interiores de papel en blanco, 25 sobres y 25 sellos. Están elaboradas con un papel perlado muy fino y delicado.

El diseño está dado por la silueta de una quinceañera, y dentro de esta silueta va depositada la invitación que puedes personalizar de acuerdo a tus preferencias y al estilo de la celebración.

2. Juego de tarjetas con diseño personalizado

Es un kit de invitaciones para quinceañera con corte láser rosa. Incluye 50 hojas interiores de invitación en blanco, 50 bolsillos de invitaciones, 50 sobres y 50 sellos.

Su tono rosa es muy delicado y acorde con la ocasión, lo que corresponde la paleta tradicional utilizada en estas ocasiones. La hoja blanca te permite personalizarla, al tiempo que le imprimes tu propio estilo.

3. Tarjetas de invitación con cierre de lazo

Es un juego de invitaciones ideales para ocasiones especiales que se compone por 50 bolsillos, 50 hojas interiores, 50 sobres y también, 50 sellos.

El bolsillo está finamente cortado en láser, con tonos rosas metalizados lo que permite apreciar la impresión de la tarjeta. Se ajusta con una cinta de color crema, que remata con un delicado lazo.

4. Invitación cortada en madera

Si quieres entregar a tus familiares y amigos una invitación original y memorable, esta es la mejor opción. Es una tarjeta cuadrada hecha en madera cortada a láser con un estilo vintage.

Es muy ligero y versátil, por lo que funciona al igual que cualquier otro tipo de invitación. Dentro tiene una hoja en blanco para que puedas escribir la información a mano y hacerlo más personal.

5. Invitaciones clásicas con abalorios dorados

Para un estilo más tradicional, estas invitaciones tienen un formato clásico que nunca pasa de moda. Además están adornadas con abalorios dorados de estilo victoriano con detalles florales.

Ideal para una celebración de quinceaños más tradicional pero sin perder la elegancia y el estilo. La tarjeta interior también puede ser escrita a mano para mayor personalización.

Como ves, las invitaciones de 15 años en CDMX son la opción ideal para darle a tus invitados una excelente primera impresión de lo que será tu celebración. Es por esto que es algo que no puedes dejar de lado.

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s