Las mejores tendencias en arreglos de iglesias para 15 años

La fiesta de quinceañera tiene muchos elementos tradicionales que se mantienen hasta el día de hoy. La celebración de una misa es parte de ello, y por eso se deben considerar los arreglos de iglesias para 15 años.

Estas misas se celebran para agradecer por la vida de la jovencita y desearle muchas bendiciones para la nueva etapa que comienza a vivir. Normalmente asisten los familiares de la homenajeada para luego ir a la fiesta.

Y como en la iglesia se desarrolla esta parte importante de la festividad, es importante que esté bien decorada y acorde a la temática de los quinceaños. Claramente, al ser un lugar de culto las decoraciones son limitadas, pero eso no es inconveniente cuando trabajamos con creatividad.

Por lo general, se incorporan arreglos florales, velas, cintas y cualquier elemento de este estilo. Esto hace que se mantenga el espacio con la estética católica, pero también con un toque de color y brillos propios de la quinceañera.

Si quieres tener algunas ideas sobre las tendencias en arreglos de iglesia para 15 años, aquí te mostramos un par de opciones que puedes aprovechar.

Arreglo floral para el pasillo de la iglesia

Una de las decoraciones clásicas de las iglesias son los arreglos florales que se colocan a lo largo del pasillo al altar. Estas pueden ser de colores llamativos que combinen con la temática de la fiesta.

En este caso, el arreglo está compuesto por flores artificiales para garantizar que no se deterioren ni se marchiten. Puedes combinarlo con detalles de cinta para darles una mejor caída.

Set de velas con luces LED

Son unas velas con aspecto similar a las reales, pero elaboradas con materiales de alta calidad, y con luces LED parpadeantes para semejar una llama auténtica. Incluyen una batería de larga duración, para funcionar durante más de 120 horas.

Muy fáciles de utilizar, simplemente se debe encender y apagar en la parte inferior para controlar la luz de la vela. Muy seguras, ya que no tienes el riesgo de incendios y tampoco producen humo.

Guirnalda decorativa con rosas artificiales

Estas guirnaldas en forma de enredadera son ideales para decorar las butacas del pasillo de la iglesia. Están disponibles en diversos colores para combinar con la temática de la celebración.

Este tipo de decoración es super versátil y muy fácil de usar, por lo que también puedes emplearlas en el salón de fiestas o incluso en la limusina de la quinceañera.

Moños de cinta para las sillas

Esta es otra decoración tradicional de las misas de quinceañera. Los lazos o moños con cinta se pueden encontrar en un sinfín de modelos y estilos, así que solo es cuestión de elegir el más adecuado para la ocasión.

Los colores claros como el blanco, dorado y rosa son los grandes favoritos. Sin embargo, puedes usarlos de el color de la temática de la fiesta e incluso combinarlos con flores.

Los arreglos de iglesia para 15 años forman una parte muy importante de la planificación de la celebración. Así que no importa si optas por una decoración simple o llamativa, siempre debes enfocarte en que tenga relación con tu fiesta y tus gustos.

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s