Las 5 mejores opciones de vestidos cómodos para tu fiesta de 15 años

El vestido es uno de los grandes protagonistas en las celebraciones de quinceaños. Pero si eres de las que disfruta de bailar toda la noche sin restricciones y divertirte al máximo, necesitas vestidos cómodos para tu fiesta de 15 años.

Los vestidos tradicionales de quinceaños suelen estar compuestos por muchas capas, corsés ajustados y grandes enaguas y armadores. Esto hace que muchas veces usarlos sea bastante incómodo.

Hay muchas chicas que olvidan este detalle y lo dejan pasar en pro de lucir como una princesa de cuento de hadas, pero hay otras que prefieren optar por la comodidad.

Los mejores vestidos cómodos para tu fiesta de 15 años

Si eres de las chicas que disfruta compartir con sus amigos y pasar una noche de fiesta increíble, tal vez lo mejor es que optes por un vestido que te brinde libertad de movimiento y mucha comodidad.

No te preocupes por el estilo, ya que hay muchas opciones que te permiten sentirte cómoda sin tener que dejar de lado el estilo clásico que un vestido de quinceañera debe tener.

Y para mostrarte algunas ideas, a continuación traemos un listo con unos de los mejores modelos:

1. Vestido con hombros caídos y encaje victoriano

Este es un vestido diseñado con un cuello barco y hombros caídos. Su larga falda con pliegues y encaje victoriano le dan un estilo digno de la realeza con el que no pasarás desapercibida.

Un elegante y romántico estilo, totalmente adecuado para la ocasión. Está disponible en muchos colores para que elijas el que más te guste. Lo mejor de todo es que te permite moverte muy bien y sin incomodidad.

2. Vestido formal con tul y cinturón brillante

Se trata de un llamativo vestido diseñado con silueta de línea A, falda con volantes amplios y un cinturón brillante que marca tu figura. También tiene un escote de corazón y hombros caídos.

Aunque cuenta con un corpiño ajustado para marcar tu figura, es una prenda que se siente muy cómoda y fresca. Es ideal para celebraciones al aire libre o durante el atardecer.

3. Vestido largo con estampado floral

Este es un vestido confeccionado con un tejido de satén y tul, con estampado floral y gasa. La parte superior del corpiño tiene un delicado cuello redondo de ilusión, bajo el cual se marca un escote de corazón.

La amplia falda se desprende desde un cinturón de tela, el cual además de marcar la cintura se encarga de crear un romántico estilo de princesa, ideal para cualquier quinceañera sin comprometer tu comodidad.

4. Vestido con volantes y cuello halter

Este es un elaborado vestido para quinceñara confeccionado con tul y cuentas y pedrería. El corpiño deja los hombros al descubierto con un cuello halter, y está completamente decorado con brillantes.

La cintura de este vestido es alta, y desde allí se desprende una amplia falda con volantes hasta el suelo. Este diseño te permite mucho movimiento, y puedes usarlo con o sin enagua.

5. Vestido de quinceañera de dos piezas

Es un conjunto para quinceañera que se compone de dos piezas: la parte superior está dada por un corpiño sin mangas bordado con cuentas y un escote ilusión.

Por su parte, la falda que deja la cintura al descubierto está elaborada con capas de tela de tul, así crean la sensación de volumen y movimiento. El borde de la cintura está bordado con la misma pedrería del corpiño. Este es un modelo ideal para las quinceañeras más modernas y en tendencia.

Hay muchos modelos de vestidos cómodos para tu fiesta de 15 años que puedes probar, pero lo más importante siempre será conseguir uno que sea compatible con tus gustos y personalidad.

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s