5 ideas de vestuario para sesión de fotos de embarazada que debes probar

El embarazo es un momento único en la vida de toda mujer, especialmente si eres una mamá primeriza. Es un acontecimiento tan mágico que siempre es una buena idea inmortalizarlo en una sesión fotográfica. Y si quieres sumarte a esta tendencia, uno de los puntos que no puedes dejar de lado son las ideas de vestuario para la sesión de fotos de embarazada.

Puede que esta sea una decisión difícil de tomar, ya que la ropa que uses deberá tener relación con el estilo y conceptos de la sesión. Pero no te preocupes, aquí verás que dar con un vestuario apropiado para tu sesión de embarazo va a ser más sencillo de lo que imaginas. Aquí te lo contamos.

Vestuario para sesión de fotos de embarazada: Los básicos

En el embarazo las mujeres pasan por muchos cambios; algunos de ellos son visibles y otros solo se manifiestan a un nivel emocional. Por ello, es importante que te sientas cómoda con el vestuario que usarás, y muchas veces la elección más básica puede ser la mejor.

Un buen apoyo para esta tarea es buscar referencias y conversarlo con el fotógrafo, ya que él podrá con dicha tarea y así sentirte acompañada desde el inicio en esta experiencia.

Y aunque podrás tener a tu disposición una gran cantidad de opciones de vestuario a elegir, aquí te mencionamos algunas prendas básicas que siempre funcionarán muy bien en tu sesión de fotos de embarazo. No las pierdas de vista.

Ropa interior nude «invisible»

En lo que a ropa interior se refiere, la ropa interior en tonalidad «nude» o invisible destaca por su gran comodidad y versatilidad. Al ser del mismo color de tu piel, no se notará bajo la ropa que decidas usar, incluso con prendas vaporosas o transparentes.

Recuerda siempre elegir un brassier sin tirantes, ya que estos serán más fáciles de ocultar bajo las prendas del vestuario, e incluso funcionan para las fotos de semidesnudos.

Sesión de fotos de embarazo

Jeans o shorts

Los jeans y shorts son una de las mejores opciones como vestuario para una sesión de fotos de embarazo si lo que buscas es un look casual y relajado. Además, funcionan muy bien para incluir a tu pareja en la sesión, y que ambos tengan un atuendo combinado.

En caso de que te inclines por los jeans, no te preocupes por si no te cierran. Puedes doblar la parte del cierre hacia adentro del pantalón y te verás genial, sin comprometer tu comodidad.

Camisa blanca manga larga

Hay prendas que nunca faltan en nuestro guardarropa, y una camisa blanca suele ser una de ellas. Lo mejor de esta prenda es que la puedes usar de varias formas y siempre quedará increíble.

La camisa blanca manga larga puedes usarla abierta, semi abierta o descubriendo tus hombros, además de ser una prenda que te hará lucir muy elegante y que también puedes combinar con tu pareja para guardar un bello recuerdo juntos.

Vestido largo

Entre los vestuarios más comunes de la fotografía de embarazo siempre encontraremos vestidos largos y vaporosos que parecen «volar» con el viento. Lo mejor de este tipo de atuendo es que son extremadamente personalizables por su variedad de telas y cortes.

Así, puedes elegir un vestido donde tu barriga quede al descubierto, o que al contrario esté completamente cerrado. Ambos opciones serán perfectamente válidas para la sesión de fotos.

Vestidos para sesión de fotos de embarazo

Joyas y accesorios

¿Ya elegiste qué prenda es la ganadora? ¡Excelente! Entonces es hora de seleccionar qué joyas y accesorios quieres usar. El look final de las fotografías puede mejorar mucho al incluir los accesorios correctos.

Recuerda que las joyas y accesorios siempre deben tener relación y conexión con tu atuendo, por lo que si elegiste un vestido unicolor y neutro, las joyas grandes y brillantes serán un buen complemento. Al contrario, si tu ropa es colorida y estampada, será mejor optar por accesorios pequeños y discretos.

Consejos adicionales

Todas estas ideas de vestuario para sesión de embarazo son bastante sencillas y prácticas de seguir ¿Quieres saber cuál es la mejor parte? Ninguna de ellas es restrictiva y son perfectamente combinables entre sí.

Recuerda que lo más importante en tu sesión de fotos de embarazo es que te sientas cómoda y a gusto con lo que estás usando, por lo que el factor decisivo siempre será tu personalidad, gustos y preferencias. Estas fotos serán un recuerdo hermoso que te durará toda la vida, por lo que el mejor complemento será tu felicidad y sonrisa.

En Estudio 070 somos expertos en retratos de maternidad, donde combinamos los atuendos y la escenografía para crear entornos mágicos que resalten este momento tan importante en tu vida. Contáctanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s