Alquiler de trajes de novio: ¿es mejor que comprar?

El traje de novio es tan importante como el vestido de la novia. Sin embargo, muchos hombres consideran que comprar un traje es una inversión innecesaria. Para esos casos existe el alquiler de trajes de novio.

Hay muchas opciones de tiendas de renta o alquiler de trajes formales para bodas. Y aunque muchas veces se piensa que estos trajes están desgastados o son de mala calidad, la realidad es muy diferente.

Podemos encontrar trajes de dos o tres piezas que lucen y se sienten como nuevos. Así podrás asegurarte de lucir de punta en blanco sin gastar una fortuna.

Más barato por docena

Algunos ateliers que ofrecen el servicio de alquiler de traje de novio cuentan con la opción de poder alquilar también los trajes de los padrinos, y hasta ofrecen descuentos si se opta por la metodología de renta grupal. 

Te recordamos que esta también podría ser una buena opción para la novia, pues en algunos lugares ofrecen alquileres para ambos novios. Quizá esta sería una muy buena oportunidad para ahorrar un poco en gastos.

Esta es una alternativa confiable que ayuda a disminuir gran parte de los gastos de vestuario, por lo que el dinero que se ahorrarán en ese aspecto, lo podrán invertir en otros puntos, como la luna de miel o la fiesta de bodas. 

Renta de Traje a la medida

Hecho a la medida

Las sastrerías que cuentan con la opción de alquiler de vestuario, algunas veces también ofrecen arreglos de corte y costura. 

Si decides escoger esta alternativa no tendrás que preocuparte por el hecho de que el traje de novio, por ser alquilado, te vaya a quedar un poco suelto o justo.

Así podrás disfrutar de las ventajas de un traje a la medida por la mitad del precio.

Diseños de alta gama

Podrás escoger un traje de alta costura que se ajuste por completo a tu medida por un precio mucho menor al que estarías pagando si decidieras invertir en la compra de la prenda completa.

Estos lugares te ofrecen un sinfín de modelos de trajes para novio en colores claros, oscuros, estilos minimalistas, clásicos o modernos. También hay diferentes marcas y, en muchos casos, ofrecen el alquiler de los accesorios básicos, como tirantes y corbatas. 

Alquiler de traje de novio

Alquiler de trajes de novio: ¿Qué pasa después de la boda?

Antes de adquirir el traje de novio, es importante que te detengas a pensar si realmente vale la pena gastar una exagerada cantidad de dinero en un vestuario que, por muy especial que sea, probablemente sólo usarás una vez en la vida. 

El alquiler de traje de novio te permite darle uso a un espléndido vestuario, sin la necesidad de invertir mucho dinero y, lo mejor es que después de la boda, simplemente lo devolverás y no tendrás la molestia de ocupar un espacio de más en el armario.

Si tienes dudas con respecto al hecho de alquilar un traje de novio, por miedo a que se trate de algo obsoleto y de mala calidad, te sugerimos que te acerques a tu tienda de alquiler más cercana para conocer de primera mano todas las opciones disponibles.

Con ello podrás confirmar que se trata de una excelente opción que te traerá muchos beneficios.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s