Alquiler de traje de chambelán: Ahorrar sin perder la elegancia

Ser invitado a ser el acompañante de la quinceañera en su gran día es un gran honor, pero el vestuario necesario puede ser un poco costoso. Para estos casos, conviene considerar el alquiler de traje de chambelán.

El chambelán es el que acompaña a la quinceañera en su  entrada a la fiesta. Y no solo eso, también suele participar en la coreografía junto a los demás miembros del cortejo.

Al tener un papel tan importante, es vital que luzca de punta en blanco y a la altura de la ocasión. Es por eso que aquí te hablaremos sobre algunos tips que no puedes dejar pasar sobre las ventajas de alquilar un traje.

Es más económico

Si la quinceañera decidió tener más de un chambelán, es decir, todo un cortejo, entonces hablamos de que serían varios los trajes los que se tendrían que pagar. 

Gran parte del presupuesto destinado a la fiesta de quince años se iría en ese detalle, por esa razón se recomienda optar por el alquiler de traje para chambelán.

Independientemente de si serán 1 o más personas, el costo final se reduce bastante.

CORT

Ahorrarás tiempo

No tendrás que ir con un modista a que diseñe un traje para tu acompañante. Simplemente tendrás que buscar un sitio en donde alquilan trajes para chambelán y listo.

En un abrir y cerrar de ojos, tu chambelán tendrá su espléndido traje, sin tener que gastar una fortuna en el proceso.

Lo mismo pero más barato

No hay que subestimar los ateliers que se dedican al alquiler de trajes para chambelán, ya que estos lugares suelen tener diseños increíblemente sofisticados y muy variados. 

Que sea alquilado no es sinónimo de que se trate de algo burdo o de mala calidad. Por el contrario, estos lugares ofrecen las mejores opciones y a precios muy accesibles. 

Se puede modificar

Otro servicio que la mayoría de talleres ofrecen, es el de corte y costura. Si algo está en donde no debe estar (en cuanto al traje) ellos lo ajustarán a la medida.

Normalmente este tipo de servicios se ofrece dentro del alquiler del traje para chambelán, pero si no es así, de todas formas sigue siendo mucho más accesible que adquirir uno de estos trajes, al realizar una compra definitiva.

Chambelán

Más por menos

De tratarse de un cortejo grande, en el que se incluya más de un chambelán, la opción de alquilar los trajes se ajustaría perfectamente a la situación, ya que reduciría los costos y todos tendrían trajes personalizados.

En los ateliers que alquilan trajes para chambelán, o trajes masculinos en general, suelen realizar precios especiales si se alquilan varias piezas. Tu bolsillo te lo agradecerá. 

Reciclar está de moda

Al recurrir al uso de trajes alquilados, se evitan las compras de ropa innecesarias y se contribuye a disminuir la contaminación ambiental, la cual es causada en gran parte por las industrias textiles. 

Ayudarás al planeta con este pequeño grano de arena, y lo mejor es que al ver la calidad del traje de chambelán, nadie creerá que se trata de un atuendo rentado. 

Tener que correr con los gastos del cortejo, o del traje del chambelán, es una responsabilidad bastante grande, por lo que la misma debe planificarse desde la creación del presupuesto.

Por esa razón, te invitamos a analizar las opciones con meses de anticipación y, considerar el alquiler del traje de tu acompañante como un recurso que te permitirá evitar gastos de más.

Igualmente, siempre tendrás el  mismo resultado: un acompañante que lucirá como estrella de cine, al igual que la quinceañera. 

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s