Recuerdos personalizados bodas

Es común que los novios en las bodas reciban regalos de la mayoría de los invitados, sin embargo, se han puesto de moda los recuerdos personalizados para los invitados, que son un souvenir y un gesto de agradecimiento hacia los asistentes de tu boda.

¿Qué tipo de recuerdos puedes ofrecer a tus invitados? Descúbrelo en este artículo que hemos preparado para ti.

Recuerdos para bodas y eventos

La clave de los recuerdos para bodas no es solo brindarles un obsequio a tus invitados, sino otorgarles detalle que funcione a nivel emocional y que tenga una relación con tu boda, lo cual es aún más valioso porque quedará en su recuerdo.

Dentro de este tipo de souvenirs podemos profundizar algunos ejemplos:

Souvenirs y obsequios para invitados de boda

Vasos o jarras personalizadas: si celebras tu boda al aire libre o quieres otorgarle un look casual, los tarros para servir bebidas y cocteles no solo serán un elemento original dentro de tu boda, sino que podrán ser personalizados y un recuerdo que los invitados podrán llevarse a sus hogares cuando finalice la celebración.

Abridor de botellas en forma de llave: este tipo de recuerdos suelen ser detalles simples a nivel económico, pero pueden incorporar una tarjeta con una frase icónica para tu relación de pareja, lo cual realmente le otorga el valor emocional.

Mini plantas naturales o artificiales: las mini plantas como suculentas o cactus pueden ser un detalle muy lindo, que además de ser un ser vivo, puedes garantizar que permanecerá en las casas de tus invitados por un buen tiempo, si siempre les recordará tu día soñado.

Estas son solo algunos ejemplos para que pongas tu creatividad en práctica y les brindes a tus invitados un recuerdo mágico e inesperado.

Si quieres recibir asesoría respecto a las invitaciones o buscas un servicio de fotografía y video para tu boda, contáctanos:

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s