Recuerdos personalizados 15 años

Las fiestas de 15 años son una celebración llena de emociones y momentos importantes, y hay que darle gran parte del crédito a los invitados, ya que en la mayoría de los casos son el “alma de la fiesta”.

Por ello ya es una tendencia positiva otorgar a los invitados recuerdos personalizados en las fiestas de 15 años, como forma de agradecimiento por su asistencia. Y es por lo que en este artículo te aportaremos algunas ideas que puedes llevar a cabo según tus gustos e intereses.

Mini canastas de recuerdo

Estas mini canastas además de estar hechas a mano, pueden estar rellenas de cualquier elemento de tu preferencia como dulces, lo cual será agradecido por invitados adolescentes.

LLaveros con forma de cruz

Tomando en consideración que en países como México los 15 años también involucran una celebración religiosa, un lindo recuerdo para los invitados pueden ser estos llaveros de madera con forma de cruz. Los cuales podrán estar como souvenir en cada una de las mesas.

Abrebotellas con forma de llave

Un recuerdo simple pero muy útil en los hogares, por lo que estamos seguros de que este abrebotellas no solo tiene un bonito diseño, sino que todos los invitados le darán un buen uso.

Mini valija de recuerdo para 15 años

Otro elemento para guardar dulces o golosinas que le encantarán a tus invitados. En la descripción del producto podrás ver la cantidad aproximada de dulces que caben en cada valija.

Tapones para botellas de vino

Un recuerdo muy útil para los invitados amantes del vino, y que será agradecido, ya que es un elemento común en cualquier hogar.

Abanicos plegables hechos a mano para 15 años y eventos

Si la Celebración de Quinceaños se va a realizar en un jardín o al aire libre, nada mejor que unos abanicos, que no solo serán de mucha utilidad para que los invitados se refresquen durante la celebración, sino que también se convertirán en un lindo recuerdo.

Sin duda existen muchas maneras de agasajar a tus invitados. Esperamos estas ideas hayan servicio como inicio para poner a prueba tu creatividad y ofrecer unos recuerdos muy originales.

Si buscas asesoría para invitaciones digitales o servicio de fotografía y video para 15 años, contáctanos:

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s