Sesión de Fotos Preboda en Ciudad de México

Las Sesiones de Fotos Preboda son una experiencia que forma parte de los preparativos de la boda y normalmente son realizadas por los fotógrafos que documentarán posteriormente la boda.

En este artículo resumiremos todo lo que debes saber antes de asistir a una sesión pre boda y cómo lograr los resultados deseados.

Consejos para llevar a cabo una Sesión de Fotos Preboda

El primer paso realizar una Sesión de Fotos Preboda es seleccionar el fotógrafo, debido a que un profesional de la fotografía te ayudará a definir todos los elementos indispensables para lograr una sesión fotográfica soñada.

En Estudio 070, Cristhian Cañizales en Ciudad de México y Diego Ramírez en Caracas, son los fotógrafos directores encargados de ofrecer un servicio personalizado y asistir con su equipo de asistentes a cada una de las bodas, y también a las sesiones preboda, ya que son el momento ideal para romper el hielo con los novios, y lograr buenos resultados fotográficos antes del día de la boda.

Si buscas asesoría para tu boda en México o Venezuela, contáctanos, y sigue leyendo para conocer cada uno de los puntos que consideramos importantes durante una sesión de pareja.

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Lugares para sesión Preboda

Seleccionar el lugar de la sesión determinará el look & feeling de las fotografías. En un primer lugar, podemos delimitar si la sesión se realizará en un espacio verde y natural o en un espacio urbano.

Trabajar en la naturaleza nos permitirá lograr un resultado más cándido y romántico, mientras que en una sesión urbana obtendremos resultados con mayor porte y actitud.

Ideas para Sesión Preboda

Como definir el tipo de locación puede parecer muy genérico hasta contar con el sitio indicado, aquí te revelamos algunas ideas específicas de donde puedes llevar a cabo la sesión fotográfica.

Lugar donde se conocieron

Retratar a los novios en el lugar donde se conocieron será un recuerdo muy romántico y una experiencia muy especial e íntima para los novios. Desde un parque hasta un museo, pueden ser esos lugares con belleza natural o arquitectónica que servirán como escenario para revivir el primer encuentro.

Locación donde se realizará la boda

Utilizar los espacios o jardines donde se realizará la boda puede ser una buena opción para lograr unos resultados fotográficos deseados, y aprovechar al máximo el lugar donde se celebrará la boda, sin el estrés de todos los acontecimientos que se llevan a cabo el día de la celebración.

Escenarios icónicos de la ciudad

Tanto Ciudad de México como cualquier ciudad del mundo, está repleta de lugares icónicos y representativos que pueden servir como escenario para una sesión fotográfica preboda.

Hotel o Restaurant

Los hoteles y restaurantes más reconocidos tienen una arquitectura y escenarios muy originales y de estilo cautivador. Nada mejor que aprovechar estos espacios para realizar una sesión de fotos mágica y luego disfrutar de una cena romántica.

Cómo vestirse para una sesión pre boda

Las sesiones pre boda son una ocasión para vestirse de manera cómoda, pero casual, y sobre todo acorde al escenario seleccionado.

Si la sesión se realizará en varios puntos de una misma locación, seguramente tendremos que caminar o estar de pie durante casi toda la sesión, por lo que un calzado e indumentaria con la que los novios se sientan cómodos, será nuestra prioridad como fotógrafos.

El día de la boda la sesión de los novios se realizará con toda la vestimenta y formalidad que amerita la ocasión.

Sin duda las sesiones de fotos preboda son un momento para estrechar el vínculo que debe existir entre los fotógrafos y los novios, aprender algunos trucos sobre poses previo al día de la boda, y vivir una experiencia única que generará un recuerdo inolvidable.

Te brindamos algunos artículos que quizá te interese leer y nuestros datos de contacto si deseas asesoría gratuita sobre servicios de fotografía y video para tu boda.

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s