Sesión de Fotos Postboda en Ciudad de México

Una Sesión de Fotos Postboda en Ciudad de México (CDMX), es una experiencia totalmente libre de estrés, ya que se lleva a cabo posterior al día de la boda, y dispondremos de mucho más tiempo para seguir retratando escenarios soñados.

Conoce en este artículo todos los detalles a tener en cuenta durante este tipo de sesiones y así capturar uno de los momentos culminantes dentro de la celebración de tu boda.

Cómo se realiza una sesión de fotos postboda

En Estudio 070Cristhian Cañizales en Ciudad de México y Diego Ramírez en Caracas, son los fotógrafos directores encargados de ofrecer un servicio personalizado y asistir con su equipo de asistentes a cada una de las bodas, y también a las sesiones postboda.

El primero paso es definir las locaciones donde se llevará a cabo la sesión, así como las personas que participarán, la logística y elementos necesarios, para finalmente decidir el el día y la hora.

Lo más común es que los novios vuelvan a vestir con la indumentaria del día de la boda, inclusive sin miedo de ensuciarse, ya que existe un tipo de sesiones postboda llamadas “trash de dress”, donde el vestido puede ser sometido a tierra, agua, incluso sumergido en el mar sin ningún pudor.

Las sesiones postboda suelen durar de 2 a 3 horas aproximadamente, y los novios obtendrán un recuerdo singular y extraordinario del día de su boda, pero esta vez en escenarios paradisiacos, históricos o emblemáticos para los novios.

Si buscas un fotógrafo para retratar de manera especial y artística tu boda, contáctanos para recibir asesoría gratuita:

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Ideas para una sesión fotográfica postboda

Sesión postboda en la playa

Las playas son escenarios impresionantes, debido al contraste entre la arena, las palmeras, el cielo y el mar. Y si logramos capturar un amanecer o atardecer, sin duda será un escenario mágico.

Sesión con caballeros y damas de honor

Una sesión donde participen los padrinos, madrinas, caballeros y damas de honor, seguramente será una sesión divertida sin importar la locación.

Obtendremos fotos grupales donde resaltaremos la personalidad de cada integrante, y de todas forma dejaremos un espacio para el romance donde solo los novios serán protagonistas.

Sesión urbana

Las sesiones postboda realizadas en la ciudad permiten recorrer varios escenarios icónicos de la urbe, inclusive representativos para la relación, como el sitio donde tuvieron su primera cita, o donde celebraron su compromiso.

Las sesiones postboda son una experiencia que los novios disfrutan al obtener retratos sin ningún tipo de estrés, y cuyos resultados terminan de cautivar a familiares y asistentes a la boda.

La mezcla del vestuario de los novios con escenarios idílicos y majestuosos, terminará formando fotografías estupendas, que serán parte del recuerdo de este trascendental evento.

Quizás también te interese leer:

Si buscas fotografía y video para tu boda en México o Venezuela, contáctanos:

🇲🇽 MX: estudio070mx@gmail.com | +5215562049429 | Envía un mensaje por Whatsapp

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s