6 ideas de decoración de bodas en CDMX que están en tendencia

La Ciudad de México es mundialmente famosa por su cultura, festejos y el perfecto equilibrio entre lo antiguo y lo moderno. Así, los eventos que se celebran aquí siempre se hacen por todo lo alto, y es por esto que la decoración de bodas en CDMX es un factor tan importante para toda pareja próxima a casarse.

Las tendencias decorativas se encuentran en constante cambio y renovación, por lo que si buscas tener una boda moderna y en tendencia, debes mantenerte muy bien informada. Es por eso que aquí te mostraremos algunas de las mejores y más populares ideas de decoración de bodas en la actualidad. Acompáñanos.

Decoración de bodas en CDMX: Entre lo vintage y la vanguardia

La decoración de bodas en CDMX está principalmente caracterizada por el buen gusto. Y esto es algo que se proyecta a diversos estilos y temáticas.

En la actualidad, las bodas de estilo rustico-chic y elegante-moderno son las que tienen más seguidores. Y aunque anteriormente eran muy exclusivas por la complejidad de la decoración, hoy son mucho más accesibles para novios con variados presupuestos, pero siempre manteniendo la clase y la distinción.

Si quieres tener una boda con alguno de estos estilos y buscas un poco de inspiración extra, dale un vistazo a las ideas que te presentamos aquí. Con ellas podrás tener una decoración de ensueño y sin gastar demasiado.

1. Velas eléctricas decorativas

Las velas eléctricas son una excelente opción para crear un ambiente romántico y acogedor sin el peligro del fuego o las molestias del humo.

Funcionan con baterías de larga duración y puedes usarlas en diversas áreas de la decoración, como los centros de mesa, la iglesia e incluso el borde de la pista de baile.

2. Guirnalda de enredaderas artificiales

Las decoraciones botánicas artificiales tienen la gran ventaja de que no se marchitan y que se pueden comprar y almacenar con tiempo y sin riesgo a que se dañen.

Las guirnaldas de enredadera dan un look natural muy propio del estilo rústico-chic. Lucen especialmente bien decorando el altar de la ceremonia, pero también sirven para el salón de la recepción.

3. Guía de luces vintage para jardín

Las guías de luces son un elemento casi infaltable en todos los eventos de exteriores. Son ideales para decorar espacios abiertos, en especial en el atardecer o por la noche.

Procura elegir luces que sean resistentes al agua y que tengan focos de estilo vintage para una apariencia mucho más especial y única.

4. Lámpara LED con efecto de atardecer

En la decoración de los eventos la iluminación es un factor fundamental, y es por eso que mientras más efectos de iluminación tengamos, será mucho mejor.

Estas lámparas imitan la luz de tenue y acogedora del atardecer en una forma circular que se mezcla muy bien con el entorno. Así, son una excelente alternativa para complementar la decoración y generar sombras poderosas y atractivas en las paredes.

5. Candelabros con cristales para centro de mesa

Los centros de mesa son un punto muy importante de la decoración de toda boda; y si te inclinas por un estilo más elegante y moderno, los candelabros siempre son una buena opción.

En este caso, estos candelabros tienen una cúpula hecha con un panal de cristales que no solo se verán muy elegantes, también proyectarán un brillo muy especial y sutil.

6. Adornos botánicos y geométricos colgantes

Este tipo de decoraciones resaltan por la belleza de su sencillez. Funcionan muy bien tanto para un estilo rústico como para uno elegante.

Se componen básicamente de formas geométricas de metal adornadas con detalles botánicos artificiales. Son perfectos para colocar sobre el altar, en el techo del salón de baile o también en la zona de las fotografías.

Como verás, son muchas las opciones de decoración de bodas en CDMX. Esta es una ciudad que siempre destaca por mantenerse a la vanguardia de las tendencias y la elegancia en los eventos, por lo que debes asegurarte de elegir siempre lo mejor.

No temas en agregar algunos detalles propios de la cultura en la decoración o en las actividades de la celebración. Pero recuerda, este deberá ser acorde con el resto de los adornos y elementos para que no desentone.

Así, con estas ideas y con un poco de creatividad extra, podrás tener la boda de tus sueños en Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s