Tipos de vestidos para bodas en jardín

Si celebrarás tu boda al aire libre, una de las cosas que no debes de pasar por alto son los vestidos para bodas en jardín, que tienen la particularidad de tener un estilo fresco y diferente. 

Sabemos que celebrar una boda en jardín implica una planificación retadora que pocos novios se atreven a realizar, pero qué mejor que estar en contacto con la naturaleza y rodeado de follajes y flores para celebrar una ocasión tan especial.  

Y aunque conseguir el vestido adecuado para una boda en jardín puede parecer una elección sencilla, debes de tomar en cuenta que el diseño del vestido se adapte con la temática y el espacio. 

Por eso, te invitamos a que conozcas los tipos de vestidos para bodas en jardín que te presentamos a continuación. 

Detalles de la boda (lugar, temporada)

Antes de elegir tu vestido de boda hay ciertos factores que debes de tomar en cuenta para que tu elección sea indicada. 

Si decides celebrar tu boda en estaciones cálidas como en verano o primavera, lo ideal sería que optes por un vestido confeccionado con telas suaves y ligeras que cuente con ciertos escotes en los brazos para sentirte lo más fresca posible. 

En caso de que desees casarte en estaciones un poco más frías, puedes inclinarte por los vestidos con diseño de mangas largas con algunos detalles de encaje que marcarán la diferencia y te harán ver como toda una princesa. 

Hora de la boda

Sin importar la hora de la boda, las transparencias y los escotes en el vestido no deben de faltar. Esto hará que luzcas en perfecta sintonía con el ambiente que te rodea.

Pero, si quieres arriesgarte un poco más, puedes añadir unos detalles de encaje y algunos accesorios brillantes. 

Con esto en consideración, también podemos mencionar que los vestidos y accesorios con mucho brillo deben quedar para la noche; mientras que el encaje o las telas lisas funcionan mejor para el día.

Lugar de la boda

No todas las bodas en jardín son iguales; de hecho el lugar dependerá mucho de las ideas de los novios y las recomendaciones de la wedding planner. 

Lo primero que debes de saber es que el vestido debe de complementarse con el lugar de la boda, de esta forma en las fotografías te podrás ver espectacular y encantadora. 

vestidos para bodas en jardín frescos y cómodos

Estilo de la novia

Si aún no tienes claro qué tipo de vestidos para bodas en jardín deseas elegir, puedes ver aquellos que se complemente con tu estilo y lo que deseas transmitir en ese gran día. 

No te olvides de que el día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, por lo que puedes experimentar nuevos estilos o buscar inspiración para que puedas tomar la decisión correcta. 

Vestidos para bodas en jardín

Si tu sueño es casarte en una boda al aire libre, aquí puedes encontrar los diferentes tipos de vestidos para bodas en jardín para que encuentres el indicado. 

Frescos: telas suaves y vaporosas

Los vestidos para bodas en jardín tienen un diseño romántico y delicado. Sin embargo, si hay una característica relevante es que siempre deben de ser frescos, por lo que la mayoría de ellos están confeccionados con telas suaves al contacto con la piel y vaporosas con ligera transparencia. 

De manga larga

Los vestidos para bodas en jardín con diseño de manga larga son uno de los más elegantes y románticos. Además, son uno de los pocos vestidos que se complementa con todos los tipos de cuerpo y hacen ver a las novias con una figura equilibrada. 

Escote en la espalda

No podemos dejar atrás los vestidos con escotes en la espalda, los cuales son los ideales para las bodas en jardín y para aquellas novias que deseen enmarcar su silueta y lucir femeninas y sensuales. 

diferentes estilos de vestidos para bodas en jardín

Falda y top corto

Los vestidos de dos piezas compuestos por una falda y un top corto son uno de los que se encuentran en tendencia en esta temporada. Tienen un estilo juvenil y moderno que puede combinarse con diferentes estilos de calzados y accesorios minimalistas. 

De hombros descubiertos

Los vestidos de hombros descubiertos son uno de los más favorecedores para aquellas novias que desean que su cuello se vea largo y su silueta estilizada. Además, son ideales para aquellas bodas en jardín celebradas durante la estación de primavera. 

Como podemos ver, existe una amplia variedad de tipos de vestidos para bodas en el jardín. Lo importante es que te sientas segura de tu elección para que puedas disfrutar el día de tu boda por todo lo alto. 

Ahora, para conservar los mejores recuerdos de tu boda, en Estudio 070 contamos con un equipo de fotógrafos expertos en documentar bodas para que los novios recuerden su gran día como uno de los más especiales de su vida. 
Si quieres saber más información sobre nuestro trabajo, te invitamos a que nos contactes para brindarte asesoría personalizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s