Prepárate para el gran momento: Diseño de Uñas para pedida de mano

Toda relación llega a un momento en el que ya ambos saben que están listos para dar el siguiente paso. Y si crees que el momento de la gran propuesta ya está pronta a suceder, debes estar preparada con un buen diseño de uñas para pedida de mano.

Este es un punto que suele pasar desapercibido entre las futuras novias, pero es un elemento muy importante para poder tener una apariencia de 10 en ese momento tan especial. Además, lo primero que querrás hacer luego de la propuesta será mostrar tu anillo y presumirlo ante todos, y es fundamental que el aspecto de tus manos estén a la altura para acompañar tu nueva joya.

Son muchas las opciones de diseños que puedes elegir, y tendrán mucho que ver con tus gustos y personalidad. Así que si quieres algunos consejos extra de qué decisión tomar, aquí te mostramos algunas alternativas que puedes considerar. No te las pierdas.

1. Look natural 

Si eres una chica práctica y sencilla, un look natural o nude es perfecto para ti. Este tipo de diseños denotan que le prestas atención a los detalles, pero siempre manteniendo un estilo sobrio y delicado. Para lograr este look solo debes darle una forma bonita a tus uñas y luego aplicar un esmalte de brillo o en una tonalidad nude.

Esta opción te permitirá lucir unas manos hermosas y naturales, que le darán todo el protagonismo a ese anillo de compromiso.

2. Francés tradicional

Este es uno de los diseños de uñas más populares por su versatilidad y elegancia. No hay  manera de equivocarse al escoger este estilo, ya que se adapta a la forma de la uña y hace ver las manos estilizadas.

Actualmente, el estilo francés se hace en todo tipo de colores y con variados detalles. Esto te permite darle un toque original y diferente. Sin embargo, la clásica línea blanca siempre es una opción ganadora y que se verá bien en cualquier entorno y situación.

Uñas en color rosa pálido

3. Rosa pálido

Para las chicas amantes de un estilo más romántico, dulce y coqueto, los colores rosas en tonalidades pálidas les vendrán super bien en este momento tan especial.

Estos colores suelen resaltar la belleza de las manos y darles un aspecto delicado que hace resaltar cualquier pieza de joyería; más si se trata de un anillo de compromiso. Si escoges un diseño de uñas con esta paleta de colores no te arrepentirás del resultado.

4. Efecto nácar o glitter 

Si el brillo es lo tuyo y eres fan de las uñas llamativas, un esmalte con glitter o de efecto nacarado puede ser una buena opción. Sin dudas, este es un tipo de manicure que llamará la atención de todos, y combinará muy bien con los brillantes de tu anillo.

Ten en cuenta que este tipo de diseños puede verse recargado o demasiado atrevido, por lo que lo mejor es optar por colores de glitter neutros y claros, y evitar los tonos intensos.

5. Nude o matte

Los colores nude se han vuelto la primera opción de muchas mujeres a la hora de decidir un diseño de uñas para pedida de mano. Esto no solo porque actualmente están en tendencia, sino porque son una excelente opción para lograr un look discreto pero muy bien cuidado.

De la misma manera, el efecto matte en las uñas da una apariencia sobria y elegante, opacando un poco el color del esmalte de uñas. Con algunas tonalidades puede verse bastante llamativo, pero con los tonos suaves y claros da un muy buen look.

Opciones de diseño para uñas

6. En rojo clásico

No hay nada más femenino e irresistible que las uñas rojas. Es la forma perfecta de lograr un look llamativo, elegante y clásico; y que funciona a la perfección para cualquier ocasión. Sin dudas, tu anillo resaltará en su máximo esplendor acompañado de este tono.

Ten en consideración que al ser un color tan intenso, luce mejor en uñas cortas, ya que las uñas largas pueden ser demasiado llamativas y extravagantes. Menos es más, y esto también aplica a las uñas.

No lo olvides, si ya dislumbras el gran momento cada vez más cerca, es momento de ir a tu salón de belleza más cercano y pedir uno de estos estilos de diseños de uñas para pedida de mano. Puedes estar segura de que tus fotos estarán perfectas para compartilas con el mundo y que todos celebren contigo tu compromiso. 

¿Quieres documentar ese momento tan especial con las mejores fotografías para la posteridad? En Estudio 070 somos expertos en fotografía de bodas y compromisos. Contáctanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s