Anillos de compromiso para hombres: un diseño para cada personalidad

A lo largo de la historia, los anillos de compromiso han representado la unión y el amor que une a dos personas. Si decidiste dar el siguiente paso y quieres tomar la iniciativa con tu pareja, o quieres tener una idea de la variedad de modelos que puedes usar para lucir un símbolo de unión; aquí te mostraremos los mejores modelos de anillos de compromiso para hombres.

En este punto podremos encontrar opciones adecuadas para todos los gustos y presupuestos: desde anillos lisos de plata a modelos más llamativos y con incrustaciones.

Recuerda que dar un anillo de compromiso a tu pareja es una decisión muy especil e importante que debe ser recordada a lo largo de los años. Así que toma tu tiempo para elegir la mejor opción, siempre pensando en sus gustos y personalidad.

Anillos de compromiso para hombres: Tan importantes como los de las mujeres

Casi siempre asociamos la idea de un anillo de compromiso a la figura femenina, porque tradicionalmente estamos acostumbrados a verlo como un obsequio para la mujer. Lo cierto es que, cada vez cobra más relevancia, los anillos de compromiso para hombres se han presentado como una forma de reafirmar vínculos de amor y equidad.

Existen una gran variedad de modelos que pueden adaptarse a diferentes estilos y hacer que tu pareja pueda sentirse identificado con este anillo. Aquí te mostramos algunas de las opciones que puedes considerar:

Anillo de acero para los tradicionales

Un anillo de compromiso de acero es mucho más que un accesorio. En la antiguedad, estos anillos eran elaborados manualmente y esto les otorgaba un gran valor sentimental a las alianzas. Desde entonces, este material es muy usado en los anillos de compromiso como una muestra de resistencia y durabilidad de la relación.

En el interior suelen estar grabados con frases o con las iniciales de la pareja. Así, si decides optar por un anillo de acero para tu compromiso, puedes saber que estás eligiendo una opción clásica y muy duradera.

Anillo de compromiso para hombre de titanio

Anillo de oro blanco para los elegantes

Los anillos de oro datan de la época romana, y hasta  nuestros días siguen siendo un estándar de elegancia y belleza. Su estilo puede ir desde una pieza extravagante con alguna inicial u escrito; hasta una pieza más sencilla, manteniendo la elegancia que da el material.

Los anillos de oro pueden incluir joyería o incrustaciones que adornen la pieza. Si te gusta este material para el anillo de compromiso de tu pareja, le estarás obsequiando un lujoso accesorio para realzar lo importante que es para ti.

Anillo de titanio para los modernos

Los anillos de compromiso para hombre elaborados a base de titanio, además de ser llamativos, tienden a tener una tonalidad oscura que los hace lucir más modernos.

Al estar elaborados en metal, tienen una gran dureza y durabilidad. Y aunque son más ligeros que el acero, no son atraídos por imanes y resisten al paso del tiempo. Si a tu pareja le suelen gustar los accesorios únicos, esta pieza seguramente irá con su personalidad.  

Anillo de silicona para los deportistas

Si tu pareja es deportista, realiza alguna actividad física de alto impacto, le gustan las actividades al aire libre o es muy aventurero; este diseño de anillo de compromiso para hombre es perfecto para él.

Este material además de ser resistente, es muy flexible; lo que hará que se sienta cómodo realizando todas sus actividades. Además, esta es una excelente opción para tener como anillo secundario y así asegurarte de conversar mucho mejor una alianza de metal, evitando los rayones y el desgaste diario.

Opciones de anillo de compromiso para hombre

Anillo de cerámica para los ecológicos

Si tu pareja es amante de las piezas artesanales y amigable con el medioambiente, está alianza sin duda es una opción para ti. Te permitirá elegir entre una amplia variedad de colores y diseños, manteniendo una textura sedosa y muy resistente.

Es importante destacar que la cerámica es una buena alternativa de material hipoalergénico, y como plus adicional, no tendrás que retirarlo al pasar por el detector de metales. Por todas estas cualidades, sin duda este anillo de compromiso para hombre será una pieza especial para tu pareja.

Cualquiera de estas opciones de estilos y materiales podría ser la elección ideal para ti o tu pareja. Lo realmente importante aquí es el símbolo de unión que representa para ustedes el anillo de compromiso. 

En Estudio 070 somos expertos retratando compromisos desde una visión genuina y espontánea. Si quieres inmortalizar ese momento tan importante de sus vidas, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s