Fotógrafo de 15 años en Caracas: ¿Cómo contratar al indicado?

Las fiestas de 15 años o celebraciones de Quinceañera, son momentos muy esperados por protagonistas y familiares invitados, ya que el evento simboliza cuando las adolescentes son presentadas a la sociedad.

Capturar esta celebración a través de la fotografía, es fundamental para inmortalizar cada momento y poder compartir estos instantes con invitados, e incluso personas allegadas que no pudieron asistir al evento.

Si no posees un fotógrafo profesional de confianza y vasta experiencia, aquí te daremos cinco trucos para que logres contratar al fotógrafo indicado.

Encuentra un fotógrafo de 15 años especializado en eventos sociales

La fotografía de campo, especialmente la de eventos sociales, es muy diferente a la fotografía realizada en un estudio, y los equipos fotográficos necesarios también varían según las condiciones de cada locación.

Contratar a un fotógrafo de 15 años en Caracas, especializado en eventos sociales, te permitirá contar con profesionales especializados en documentar la celebración que deseas realizar, y los equipamientos necesarios para lograr los resultados deseados, según el espacio e iluminación de la locación donde se realizará la fiesta.

Retrato quinceañera

Revisa su portafolio y enamórate de su estilo

Cuando encuentres uno o varios fotógrafos especializados en eventos, puedes chequear sus portafolios y fascinarte ante lo que son capaces de lograr. Los fotógrafos de quince años deben ser buenos documentalistas, lo que les permitirá retratar de manera espontánea los mejores momentos, pero también su desempeño debe permitirles realizar una sesión de foto-pose a la quinceañera, con el fin de obtener los mejores retratos.

Si tienes ideas o referencias específicas para las fotografías de la celebración, debes compartirle todas las inquietudes y sugerencias al fotógrafo. Su versatilidad deberá servir para obtener los resultados que esperas.

Define el cronograma y los momentos importantes que deseas fotografiar

Si durante la celebración de 15 años sucederán shows o eventos sorpresa, es importante que le comuniques esta información al fotógrafo, así él te sugerirá la manera correcta de retratar estos momento, incluyendo personajes importantes o momentos emotivos que no querrás perder.

Al definir el cronograma de la celebración, también debes estipular una brecha de tiempo para que los fotógrafos realicen la sesión de fotos a la Quinceañera y la sesión protocolar con familiares e invitados.

Fotografía profesional quinceaños

Determina la cantidad de fotos y las bases de contratación

Es importante recordar que cuando eliges un fotógrafo estás contratando un servicio profesional. Cada fotógrafo posee sus propias condiciones y maneras de prestar el servicio, por lo que todos estos detalles deben ser aclarados antes de que reserves la fecha.

Consulta la cantidad de fotos que serán entregadas, el tiempo de duración del servicio, así como el formato de entrega y la cantidad de personas que conformarán el equipo fotográfico.

Contrata un servicio multimedia

La era digital nos permite documentar tanto en fotografía como en video cualquier instante. Contratar un servicio o paquete fotográfico que incluya un servicio de video, te permitirá inmortalizar muchos más detalles de la fiesta de 15 años, ya que a través del movimiento de las imágenes, diálogos y musicalización, obtendrás un producto de calidad que complementará cada uno de tus recuerdos.

Si buscas fotografía y video profesional para documentar en fotografía y video tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s