5 Estilos de Arreglos Florales que Podrás Incluir en la Decoración de tu Boda

Los arreglos florales para boda son uno de los detalles más importantes en la decoración del evento. Es por esto que no deben ser tomados a la ligera.

Las flores siempre son las protagonistas de los eventos formales, ya que le dan un toque natural y elegante a cualquier locación, y agregan color y romance a la decoración.

Así que si quieres un poco de inspiración sobre cuáles arreglos florales deberías tener en tu celebración, aquí te damos algunas ideas que te pueden servir.

Arreglos florales para bodas elegantes y románticas

Uno de los principales errores que pueden tener los arreglos florales de las bodas es que se realicen con flores marchitas o maltratadas, y que los invitados lo noten.

Ciertamente, los arreglos florales de los eventos suelen ser hechos con flores naturales, pero esto es algo que aumenta el costo total de la decoración de la celebración.

Una buena forma de cuidar tu presupuesto es usando flores artificiales. Y si te preocupa su apariencia, mira las que te mostramos aquí, que lucen tan reales como flores verdaderas.

1. Guirnalda de flores colgantes

flores colgantes boda

Esta guirnalda está hecha de tela de seda para que las flores se vean llenas y los pétalos más vivos. Es una decoración muy fácil de colocar, así que podrás tenerla en cualquier locación.

Aunque artificiales, las flores que conforman estas guirnaldas tienen un aspecto natural que les da mucho realismo, así que crearán una atmósfera de ensueño.

2. Centro de mesa con rosas

rosas decoración boda

Los centros de mesa son un elemento indispensable de la decoración de una boda; y si tienen un arreglo de rosas, mucho mejor.

Con este jarrón blanco y frondoso arreglo floral, puedes estar segura de que la decoración lucirá perfecta durante toda la celebración.

3. Caja de rosas super realistas

caja de rosas arreglo floral

Este arreglo floral para bodas está hecho de terciopelo de seda, un material bastante realista para el ojo y el tacto que, además, no puede mancharse ni tampoco decolorarse, manteniendo el color rojo de las rosas.

Las cajas de rosas son un buen elemento para los centros de mesa, pero también lucen increíbles en la mesa de dulces, en la mesa de regalos e incluso como recuerdo de la boda. A todos les encantará.

4. Pétalos de rosa artificiales

Los pétalos de rosas son uno de los mejores elementos decorativos para las bodas. Esto se debe a que son muy versátiles y te permiten colocarlos en diferentes lugares de la celebración.

Mientras más pétalos utilices en la decoración, mucho mejor. Ya que además de amenizar el ambiente, también te permiten llenar espacios vacíos en las mesas o incluso en el piso.

5. Guirnalda de flores con follaje

Estas guirnaldas son perfectas para colocar en la puerta de entrada de la ceremonia, o también en los asientos de los invitados.

Puedes valerte de la gama de colores de la fiesta para seleccionar la tonalidad adecuada de las flores. Así todo estará perfectamente combinado.

Estas alternativas de arreglos florales para boda podrán salvarte de cualquier apuro y por excelentes precios. Recuerda, las flores artificiales también pueden verse muy bien. Solo debes agregar un poco de creatividad y estilo.

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s