5 Decoraciones Especiales para Tener un Pastel de 15 Años Único

La fiesta de 15 años es uno de los momentos más importantes y esperados por toda jovencita, que no solo quiere celebrar su paso a la adultez, también quiere festejar por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.

Celebrar los 15 años es una de las tradiciones más importantes en muchos países de latinoamérica. Y aunque es una costumbre que ha pasado de generación a generación, constantemente se reinventa e innova con nuevas tendencias.

Es por esto que cada vez con más frecuencia las quinceañeras quieren tener una fiesta moderna, inolvidable y única. Que pueda destacar entre las demás y perdure en el recuerdo de sus invitados.

En este sentido, uno de los principales protagonistas de toda fiesta de quinceaños es el pastel, y su decoración es un elemento fundamental que no se puede pasar por alto.

Decoraciones únicas y especiales para tu pastel de 15 años

Cuando hablamos de la decoración del pastel de tu fiesta de 15 años, es importante tener presente que tenga relación con la temática de la fiesta, colores y gustos de la quinceañera.

Una vez que se cumplan estos detalles, podemos optar por una gran gama de opciones y decoraciones llamativas que hagan resaltar tu pastel ante todos tus invitados.

Si quieres lograr una decoración única y original, aquí te mostramos algunas ideas para ello:

1. Luces LED para un toque moderno y luminoso

luz led decoración 15 años

Si quieres que tu pastel resalte y llame la atención de todos, no hay nada mejor que agregar unas luces LED. Estas funcionan con baterías, por lo que no debes preocuparte por conectarlas al tomacorrientes.

Puedes colocarlas por toda la superficie del pastel y también en la mesa para crear una decoración que le encantará a todos. 

2. Cintas de decoración con brillantes

cinta brillante pastel 15 años

Si quieres darle un toque de brillo extra a tu pastel, estas cintas son las indicadas. Puedes ajustar el ancho de la cinta fácilmente con una tijera, y así diseñar la decoración que tu desees.

Puedes agregar este toque decorativo no solo en el pastel, también en los centros de mesa o en los recuerdos de la fiesta. Así todo seguirá la misma temática. Recuerda, el diseño lo puedes elegir tu misma, según tus gustos.

3. Flores artificiales clásicas

flores 15 años

En las fiestas delicadas y coquetas, las flores siempre son las protagonistas. Y la gran ventaja de las artificiales es que nunca se marchitan y son muy económicas.

Con estas flores podrás decorar todo tu pastel, la mesa de dulces, las mesas de los invitados, e incluso los ramilletes de tu cortejo. Además, tienen una apariencia tan realista que no notarán la diferencia.

4. Velas de cumpleaños tradicionales

velas cumpleaños 15 años

Si quieres mantenerte en un estilo más tradicional y sobrio, estas velas doradas te darán el toque justo de distinción que estás buscando.

Si las velas con forma de “15” no son lo tuyo, y quieres que el pastel sea el protagonista por si mismo, con estas velas podrás cantar el cumpleaños sin opacar nada. 

5. Corona de princesa

corona pastel 15 años

Y si eres de esas chicas en que sus quinceaños solo sueñan con convertirse en verdaderas princesas, esta es la decoración perfecta para ti.

Una delicada pero llamativa corona que dejará muy en alto tu pastel y toda la celebración. Después de todo, una princesa merece un pastel real. Y con esta corona lo tendrás.

La decoración de tu pastel de 15 años es un elemento que no debes pasar por alto, ya que será parte del recuerdo de todos tus invitados de ese momento tan especial.

Así que si estás buscando algo original y que llame la atención de todos, puedes inspirarte con las ideas que te mostramos aquí, y crea tu propia decoración soñada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s