6 románticas y llamativas ideas para decorar tu boda estilo campestre

Una boda es de las ocasiones más especiales para toda pareja. Y si te gusta el estilo rústico y la naturaleza, puedes decorar tu boda estilo campestre. 

Así, creando un ambiente original y muy agradable, puedes dejar una huella en cada uno de los que te acompañen.

Existen distintos estilos y tipos de decoraciones, pero te aquí te daremos algunas ideas románticas y muy llamativas con las que podrás celebrar el amor y deleitar a tus invitados.

1. Cajas Rústicas para Anillos

9132vwden5l._sl1500_

Una excelente manera de llevar los tradicionales anillos en una ceremonia con estilo rústico, es en esta caja elaborada con madera y en el interior unas almohadillas para los anillos con tela de yute.

Es una opción adorable para portar tanto el anillo de la novia como el del novio, lo mejor de todo es que se llevan de forma segura. Elegante, especial y apropiado para el día de tu boda campestre.

2. Letras Vintage Decorativas

51cvrlxkq2bl

Un elemento decorativo que no debe faltar en ninguna celebración son los letreros, como estos elaborados con madera y pintados a mano para darle ese toque llamativo a salón de fiestas.

Puedes colocarlo en la entrada de la fiesta o en la mesa central, donde van los recién casados. Su resistencia permite que sean seguros para utilizarla en interiores o en exteriores. Y podrás guardarlos como un recuerdo de tu boda. 

3. Ramillete de Flores de Yute

71lsoovb4cl._sl1050_

Un elemento que no debe faltar en ninguna boda son las flores, y para complementar el estilo campestre estas están elaboradas con tela de yute y con una apariencia rústica.

Es una maravillosa alternativa que con su combinación de telas, texturas y perlas, hará que las miradas de los asistentes no escapen de la novia.

4. Juego para Servir de estilo Campestre

71zgbplom2l._sl1300_

Un juego que incluye cuatro piezas, un cuchillo serrado para cortar el pastel, un servidor y dos copas para los novios. Están decorados con unos cordones rústicos de yute y coronados con un romántico corazón.

Con estas piezas hacer el primer brindis de casados y servir el pastel de bodas será un momento aún más especial. No sólo deleita el paladar de los invitados, también su vista.

5. Bolsas Rústicas para cubiertos

815yp2bcfuzl._sl1001_

La celebración típica de toda boda es con un delicioso banquete, y siguiendo la temática campestre puedes incluir estas bolsas rústicas elaboradas con tela de yute para los cubiertos.

Las mesas en tu fiesta lucirán hermosas y a juego con el resto de la decoración de la boda. Recuerda, en las celebraciones los detalles siempre son importantes, así que no debes pasarlos por alto.

6. Decoración para Pastel con Tronco Natural

91gfwesdbjl._sl1500_

Un llamativa base para decorar el paste que está elaborada con madera y un corazón tallado con un mensaje en su centro de amor y felicidad para siempre. Posee un estilo campestre original y muy hermoso.

Es adecuado para cualquier tipo de pastel, sin importar sus dimensiones funciona muy bien para decorar. El tono natural de la madera te permite combinarlo con cualquier color de cobertura para pasteles.

La clave para decorar tu boda estilo campestre está en la búsqueda de los mejores elementos que combinen con la temática. Así que si te inclinas por un estilo rústico-campestre, deja que la naturaleza reine en tu celebración y tendrás un día memorable para toda la vida.

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s