5 accesorios para complementar los mejores peinados para novias

Unos de los días más anhelados para toda mujer es el día de su boda. El vestido de novia suele ser uno de los principales protagonistas, pero los peinados para novias también tienen gran importancia.

Los complementos de los peinados para novias

Más allá de ser un simple estilismo, el peinado de la novia será el complemento perfecto para el vestido y el look en general. Es por eso que es vital considerar desde el tipo de peinado hasta los accesorios y adornos que incluirá.

Tomando esto en consideración, aquí te mostramos algunos accesorios ideales para llevar tu peinado al siguiente nivel.

1. Tocado bohemio

61npobijqal._sx425_

Este delicado y femenino accesorio para peinados está elaborado completamente a mano con flores, perlas, cristales y alambre de cobre. Resulta en una delicada combinación de estos elementos con un toque romántico.

Ideal para lucir con el cabello suelto, solamente peinado con unas suaves ondas de aspecto muy fresco y natural. Solo debes colocarlo dejando unos mechones de cabello sueltos a su alrededor y estará listo.

2. Pasador con diseño de flor

Este accesorio de peinados para novias está hecho a mano con un clip oculto, el cual le proporciona firmeza y seguridad a esta prenda. Su diseño se compone por flores doradas, hojas y brillantes.

Gracias a su clip puedes ponerlo en cualquier lugar del cabello que desees, así como también puedes darle forma a las flores y adecuarlas al estilo de peinado que estás utilizando.

3. Tocado de hojas con cristales

61nyoskhhgl._sx425_

Este delicado y romántico tocado está elaborado con diamantes de imitación, cuentas y un peine de color plateado para fijarlo en el cabello. Es muy fácil de ajustar y se mantiene estable.

Con este accesorio complementas tu peinado con elegancia, y puedes cambiar la forma al mover las cuentas de la peineta. Funciona muy bien con peinados recogidos, pero también puedes utilizarlo con el cabello suelto.

4. Diadema larga para cabello suelto

71ieuogcbll._sx425_

Se trata de un accesorio hecho a mano que está diseñado con cuentas de cristal, diamantes de imitación, cuentas de marfil y alambre de aleación de plata. Es muy flexible, puedes utilizarlo con horquillas.

Su versatilidad te permite adaptarlo a una variedad de peinados, al tiempo que es lo suficientemente largo como para tejer una trenza. Perfecto para lucir hermosa el día de tu boda.

5. Peinetas individuales decorativas

Son unos pasadores para el cabello, con un diseño muy delicado y elegante. Son perfectos para enmarcar moños y también se pueden llevar como una corona o una tiara en la parte superior de la cabeza.

Una sutil pieza de joyería, con la que puedes resaltar cualquier estilo de peinado y crear una hermosa apariencia. Te brindan infinitas posibilidades de peinados, pero siempre para lucir fabulosa.

La clave de los peinados para novias es siempre elegir detalles delicados que resalten tu belleza natural. Así que elige tu modelo favorito y prepárate para deslumbrar el día de tu boda.

Quizás también te interese:

Si buscas fotografía y video profesional para documentar tu evento especial en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para recibir asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s