Los 5 estilos de anillos de boda más vendidos que de seguro te encantarán

Uno de los elementos más importantes en toda boda son las alianzas o anillos matrimoniales. Estos son intercambiados entre la pareja como muestra de compromiso, amor y por supuesto, símbolo de la unión.

Existen distintos estilos y tipos de anillos, que van desde los tradicionales aros de oro o plata, engastados con piedras preciosas o con una variedad de diseños. Y pensando en las tendencias actuales, aquí te mostramos los anillos de boda más vendidos para que puedas elegir el tuyo.

1. Bandas de Acero Inoxidable

Este es un juego de anillos de boda que ha sido diseñado y elaborado siguiendo la más exquisita artesanía. Con la más alta calidad, están hechos de acero inoxidable con centro pulido y con acabado mate y un corazón grabado que se completa al unir ambas piezas.

Una opción original y muy llamativa para celebrar la unión matrimonial. Estas joyas además de simbolizar el compromiso te hacen lucir con mucho estilo. Gracias a su novedoso diseño y versatilidad no querrás dejar de utilizarlas.

2. Anillos Biselados Estilo Princesa

Se trata de un juego de anillos de boda, el cual combina dos estilos específicos para la mujer y el hombre. En el caso de la novia, posee un diseño corte princesa, con circonita cúbica coronando el anillo, circonitas engastadas en la banda y ambos elaborados con acero inoxidable.

En cuanto al anillo de bodas del novio, se compone por una elegante y clásica banda elaborada también con acero inoxidable. Son unas joyas hechas para durar, también para conservar su estilo y lucir fabulosas a lo largo del tiempo.

3. Set de Anillos de Titanio

Es un juego de anillos de boda con un diseño elegante y tradicional. Están hechos con titanio, material que garantiza su calidad y durabilidad para el desgaste diario. Son unas piezas hermosas para sellar el compromiso y la unión.

Son una alternativa moderna, pero con un diseño clásico que se adapta a la mayoría de las parejas en cuanto a presupuesto y a estilo. Puedes llevarlas contigo siempre, sin temor a que se desgasten o deterioren por el uso.

4. Juego de Anillos Dorados Clásicos

Este set de anillos para boda tienen la particularidad de que cada pieza posee un diseño único y están elaborados con materiales de alta calidad. El anillo de la novia es una banda de acero inoxidable, en dorado y plateado con engaste de circonitas cúbicas.

Por su parte, el anillo del novio es también un banda, pero con un diseño clásico y simple, elaborado con titanio. Son una elección original y muy versátil, que permite complementar los estilos y hacer que los esposos resalten por sus hermosas joyas.

5. Anillos de Boda con diseño llamativo

El conjunto de anillos para boda se compone de un llamativo estilo y particular diseño para cada una de las piezas. El anillo de la novia está hecho de plata esterlina, coronado con una gema y con incrustaciones de circonitas.

Así, el anillo del novio es una banda solida de titanio, decorado con una cuerda torcida en la parte central. Se tratan de una excelente elección, que destacan por su originalidad, creatividad y sobre todo, por la calidad de sus materiales.

Las alianzas son uno de los elementos más importantes de toda boda, así que debes elegirlas con tiempo. Con este listado de los anillos de boda más vendidos esperamos ayudarte a elegir la opción perfecta para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s