5 Enaguas para dar Volumen a tu Vestido de 15 años

Las enaguas para dar volumen a tu vestido de 15 años son prendas de ropa interior muy prácticas para el momento de la celebración, ya que te permiten lucir un vestido tan amplio como quieras, sin ser incómodo o pesado.

Los vestidos de quinceañeras, por tradición, suelen tener faldas muy amplias, compuestas por muchas capas que son las que brindan ese aspecto de vestido de princesa que todas las jovencitas quieren lograr en su celebración.

Esto ha hecho que las enaguas sean piezas fundamentales y muy importantes de estos vestidos. Es por eso que a continuación aquí te mostraremos algunas opciones que puedes usar en tus quinceaños.

1. Enagua para vestidos cortos con 3 niveles de tul

Esta enagua está elaborada en seda y tul. Cuenta con muchas capas superpuestas para dar una apariencia amplia y con mucho volumen. Está disponible en una amplia gama de colores para que uses la que mejor combine con tu vestido.

El estilo de esta enagua le da a tu vestido una falda de corte en línea A, por lo que tendrás volumen extra sin ser demasiado extravagante. Es ideal para vestidos cortos o con longitud hasta las rodillas.

2. Logra el máximo de volumen con esta enagua de seda con aros

Si quieres un look realmente impresionante, debes buscar enaguas para dar volumen a tu vestido de 15 años como esta. Está compuesta por 6 niveles de aros de plástico que le dan mucha resistencia y definición.

Ideal para vestidos de corte princesa o simplemente para lucir espectacular a la hora de bailar el vals. Las enaguas de aros suelen ser más incómodas que las de tul, pero también dan un efecto de amplitud mucho mayor.

3. Enaguas para dar volumen a tu vestido de 15 años en línea A

Este estilo de enagua te brinda comodidad y un factor extra de volumen que no se verá demasiado exagerado. Al tener una base de seda sin tul, ayuda a que la puedas usar desde la parte alta de tu cintura para mayor confort.

Se ajusta fácilmente con un cordón en la parte alta, así evitas que se caiga o que pierda su lugar. Por ser tan ligera y cómoda, puedes usarla toda la noche sin problemas.

4. Una enagua extra ancha para el máximo de volumen

Esta enagua tiene una estructura reforzada que le permite mantenerse en su forma sin importar los movimientos que hagas. Tiene aros resistentes pero flexibles que la aportan un movimiento más natural a tu vestido.

Otra ventaja de este modelo es que se puede plegar. Esto le permite ser transportado con mayor comodidad y también su almacenamiento. Así podrás disfrutar de un vestido tan amplio como siempre lo has querido.

5. Enagua ligera para un look más simple

Si prefieres tener un look más sencillo y delicado, debes optar por un tul suave en las enaguas para darle volumen a tu vestido de 15 años. Estas dan un efecto muy sutil y dan mucho movimiento a la prenda.

Se recomienda usar estas enaguas como una especie de “relleno” en vestidos de corte recto, así podrás resaltar un poco más tu figura sin perder el estilo original del vestido.

Como lo has visto, las enaguas para dar volumen a tu vestido de 15 años son prendas que tienen muchas generaciones acompañando a los vestidos de fiesta para darles una nueva dimensión. Así que si quieres que tu vestido tenga un toque especial, esta puede ser la solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s