¿Cuáles son las Principales Ventajas del Alquiler de Vestidos de Novia?

Uno de los principales dilemas que se presentan a la hora de elegir un vestido de novia es: ¿debemos comprarlo o alquilarlo? La respuesta siempre está dividida, pero aquí te contamos porqué deberías decidirte por el alquiler de vestidos de novia.

Elegancia y confort

Uno de los momentos más significativos para la futura esposa es el momento de escoger su vestido de novia, pero hay que tomar en cuenta que aunque será un día que todos recordarán, también será una ocasión que rara vez se vuelva a repetir.

Todo esto aumenta la presión entorno a la elección, pero todo puede ser más fácil si se tiene una idea clara de lo que se quiere en cuanto a practicidad y economía. Te sorprenderá descubrir que el alquiler de vestidos de novia puede llegar a ser una excelente opción.

vestido-de-novia

¿Compra o alquiler de vestido de novia?

Si bien es cierto que todas las mujeres queremos experimentar esa sensación mágica de encontrar el vestido soñado, la realidad es que no todas corren con esa suerte.

Aunque todas queremos un vestido exclusivo y elegante, muchas veces olvidamos que un vestido con estas características puede llegar a tener un costo bastante elevado, que puede aumentar en gran medida el presupuesto de toda la boda.

En este sentido, no hace falta gastar grandes cantidades de dinero para obtener un hermoso vestuario el día de tu boda. Existen tiendas de alquiler de vestidos de novia de alta gama, en donde se ofrecen servicios personalizados.

Podrás ajustar el vestido que escogiste justo a tu medida para verte radiante y sentirte plena en ese día tan especial. Lo más importante es que podrás usar el dinero que ahorraste en  mejorar detalles y diversos aspectos del esperado evento.

Tiempo, organización y comodidad

Un vestido de novia casi siempre implica un problema a la hora de guardarlo, pues tienden a ser más anchos que cualquier otra prenda de nuestro guardarropa, por lo que es común que termine por arrugarse o dañarse.

Además de que debes llevarlo a la tintorería con frecuencia para que no pierda su color original.

prueba-vestido

Es acá donde entra otra de las ventajas del alquiler de vestidos de novia: no tendrás que preocuparte por qué hacer con él después de la boda.

Obviamente al no ser un vestido propio, ese día deberás tener más cuidado de lo habitual. El vestido no se debe manchar, romper ni dañar. Aunque para respaldar cualquier accidente, se suele dejar un depósito de garantía en la tienda de alquiler.

Si finalmente optas por alquilar el vestido, toma en cuenta que debes hacerlo con al menos dos meses de anticipación, y esto lo sugerimos porque en el 98% de los casos los vestidos requieren modificaciones debido a que en el último mes puedes subir o bajar algunos kilitos.

Hacer esos arreglos a última hora evidentemente no es recomendable, ya que le sumaría más estrés a la organización de la boda.

En conclusión, el alquiler de vestidos de novia puede ser una opción mucho más conveniente de lo que se puede creer. Es una opción que te permite ahorrar dinero, espacio y preocupaciones.

Así que si tu boda se acerca y aún no has tomado la decisión, el alquiler de vestidos es una solución que tienes que considerar.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s