5 tendencias de estilos de uñas para boda

Las uñas extremadamente largas y pintadas en tonalidades fuertes son cosa del pasado. Hoy en día, las tendencias en diseños de uñas para boda son muy diferentes, y tienen que ver también con las pautas de vestuario y estilismo.

Menos es más. Este lema minimalista se ha hecho bastante popular desde hace algunos años, y se refiere a que no necesitas tener demasiado para demostrar tu estilo. Esto se aplica perfectamente a la parte estética, y en este caso a estilos que marcan la tendencia en uñas para novias.

Pensando en ello, aquí te mostraremos los 5 estilos que están marcando tendencia en la actualidad.

1. Suave y explosivo

Un estilo que tiene varios años rondando el mundo de la moda en lo que a uñas para bodas concierne, es pintar 4 uñas de un color suave y/o mate, en tonalidades que van desde un rosa pastel, hasta un gris opaco.

La uña que se decide dejar libre (que por lo general es la del dedo angular) es decorada con brillantina, pedrería o  algún diseño diferente al resto de las uñas. 

Este contraste pretende exponer elegancia y sutileza, al mismo tiempo que rebeldía y jovialidad. Es una de las tendencias más exhibidas en la actualidad. 

uñas decoradas para boda

2. Un clásico modernizado

El estilo francés se usa tradicionalmente con un rosado o beige claro y una línea blanca en el borde de la uña, más una capa de brillo sobre este diseño. 

Puede sacarte de apuros si ningún diseño te convence y quieres ir por lo seguro. Es una opción fiable, que demuestra feminidad y buen gusto.

Es importante prestarle atención al largo de tus uñas en caso de que decidieras elegir este diseño, ya que deben estar cortas o medianas, y las esquinas tendrían que ser cuadradas u ovaladas. 

3. French renovado

Este diseño se encarga de resaltar el tono natural de la uña con una leve línea blanca en la orilla de la misma. El agregado moderno es que en la zona que se solía pintar de blanco, ahora se incorpora pedrería o figuras del mismo tono. 

De esa forma se sigue manteniendo el estilo tradicional pero con un toque más especial, ideal para un diseño llamativo pero con clase.

uñas french

4. Uñas para boda al desnudo

Un estilo  que busca resaltar la naturaleza del color de tus uñas. Básicamente, las uñas irán de un color parecido al de tu piel. Podría ser color melón, rosa pálido, beige del más claro al más oscuro, entre otros.

Es importante que si escoges este diseño, recuerdes que aunque sean casi imperceptibles en cuanto a la coloración , deben ir con una capa de brillo que sí debe notarse. 

5. Uñas cortas y vibrantes

Los tonos burdeo y vinotinto marcan tendencia, y aunque sea difícil de creer, es uno de los estilos más usados entre novias. 

 Se usan tonalidades mate y se combinan con detalles plateados que causen el efecto espejo (muy reflectantes). Sin duda, un contraste atrevido y moderno. 

Algunos estilistas ofrecen todo el paquete de belleza en uno solo. Te recomendamos optar por este tipo de alternativas, de esa forma el equipo que se encargue de resaltar tu belleza el día de tu boda, podrá combinar a la perfección tu look completo.

Recuerda que en este día tan especial, tus manos juegan un papel muy importante, ya que con ellas vas a lucir el anillo que simboliza la unión con el amor de tu vida, así que tus uñas deben verse perfectas.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s