5 tendencias en uñas para quinceañera que no te puedes perder

En tu fiesta de quinceaños seguramente querrás verte radiante de pies a cabeza, y eso incluye tu manicure. Es por eso que debes estar al día con las tendencias en uñas para quinceañera.

Desde modelos clásicos hasta los más excéntricos, te contaremos qué diseños de uñas están mandando en la actualidad entre las quinceañeras. 

1. Mate para celebrar con el sol

Actualmente, es común ver celebraciones de quinceaños que se realizan durante el día, pero que sea una fiesta bajo el sol no tiene que ser sinónimo de sencillez. Puedes verte igual de glamurosa y sutil sin que parezca “demasiado” para la ocasión. 

El diseño de uñas que elijas para este tipo de fiestas juega un papel muy importante, ya que al ser una celebración a plena luz del día, no deberían ser demasiado brillantes. 

Si tu fiesta de quince años será celebrada en ese horario, te recomendamos usar las uñas en tonos mates y colores pasteles, como rosa o nude. Si quieres agregar un poco de pedrería en alguna de las uñas puedes hacerlo, siempre que sea algo delicado.

manicure de quinceañera

2. Degradado para la noche

Si se trata de una fiesta nocturna y de etiqueta, recomendamos el estilo baby boomer. Consiste en la degradación de colores como el rosa o durazno, hacia un tono más claro, generalmente blanco.

Una fina capa de brillo sobre las uñas y, cristalería en 3D. En este caso sí está permitido usar las uñas largas pero limadas de una forma cuadrada. 

3. Uñas de hada

Consiste en llevar las uñas largas, limadas de una forma triangular, pintadas de un color blanco tornasol, con destellos rosados, azules y morados. Este diseño es delicado y parece sacado de un cuento de hadas, ideal para la ocasión. 

4. French de estilo clásico

El estilo francés en las uñas es la salvación de casi cualquier mujer. Se adapta a cualquier ocasión y, en cualquier caso, resulta acorde, elegante, delicado y sofisticado.

Las uñas van de un tono rosa muy claro, casi del mismo color de la piel con una delgada línea en las puntas de color blanco, y una capa de brillo sobre toda la uña. Las uñas en este caso se usan naturales y cortas o acrílicas pero medianas. 

Algo tan sencillo y tradicional que a través del tiempo se ha mantenido a la vanguardia. No es la excepción para un diseño de uñas para quinceañeras.

uñas desiguales quinceañera

5. Uñas desiguales en armonía

Un estilo muy común, sobre todo en las adolescentes, es llevar las uñas de diferentes colores. 

Una de las uñas puede ir de color azul pastel, mientras que la otra puede ir con brillantina de color plateado y la siguiente, con un diseño floral, bajo un fondo que sea igualmente azul pastel o rosa. Siempre en sincronía, con colores diferentes pero no distantes. 

Se recomienda llevar las uñas medianas, pues al ser un diseño bastante llamativo, no hace falta recargar el modelo añadiendo más intensidad.

Es importante recalcar que cada estilo es único, y va a depender exclusivamente del gusto de la quinceañera, la combinación y enfoque que la misma quiera expresar con el vestuario que usará el día de la celebración. 

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s