Alquiler de vestidos de quinceañera: Una alternativa que no debes ignorar

El mayor deseo de las jovencitas al cumplir 15 años es poder verse como una verdadera princesa en su celebración. Sin embargo, el costo de la vestimenta puede ser bastante elevado. Es aquí donde surge el alquiler de vestidos de quinceañera.

La inversión de los padres y familiares en la celebración de unos quinceaños puede alcanzar cifras realmente altas. Es por eso que cualquier opción de ahorro siempre será bien recibida.

En este sentido, el alquiler del vestido de quinceaños puede ser una excelente alternativa para ahorrar algo de dinero sin comprometer la elegancia y estilo de la ocasión.

Misma calidad al menor costo

El vestuario de la quinceañera suele ocupar un gran porcentaje del presupuesto total de la celebración. Es por esto que es considerado como uno de los puntos más importantes a contemplar.

Una de las principales ventajas del alquiler de vestido de quinceañera es que disminuye considerablemente el gasto que representa la compra de un vestido nuevo.

Y esto no debe ser visto como algo negativo o menos valioso. Los vestidos de alquiler están disponibles en una infinidad de modelos, todos de excelente calidad y diseños.

alquiler de vestidos de quinceañera

Ayuda al medio ambiente

Se ha comprobado que la industria textil es una de las mayores contribuyentes en la contaminación ambiental a nivel mundial.

 La mayoría de las personas tendrán más de 100 prendas de vestir en su armario, de las cuales sólo usará la mitad, y esto hablando de prendas casuales. Imagina lo que sucede con las prendas ostentosas, como vestidos de gala, que suelen ser de poco uso.

Por esa razón, te invitamos a que consideres el reciclaje de prendas de vestir y , en este caso, el alquiler de vestido de quinceañera. De esa forma, estarás siendo amigable con el medio ambiente, ahorrarás dinero y espacio en tu armario. 

Organización: clave de la perfección

Muchos lugares en donde alquilan vestidos para quinceañeras también ofrecen servicios de corte y costura, con profesionales en el área del modismo.

Es importante coordinar las pruebas de vestuario con tiempo, en caso de que haya que realizar algún ajuste. 

Es fundamental que la quinceañera tenga una idea del estilo que está buscando: si desea un estilo vintage, uno más clásico (con armador, o enagua) o algo más sencillo.

Al tener claro este aspecto, será mucho más fácil llegar al vestido soñado en esta modalidad de alquiler. 

Vestidos de alquiler

Exclusividad y variedades

Cuando hablamos de alquiler de vestidos de quinceaña, tendremos la capacidad de elegir entre cientos de modelos únicos, marcas internacionales o diseñadores de renombre. Todos a precios muy accesibles.

Al poder ser ajustado a la medida, será un diseño único y exclusivo, adaptado al estilo y personalidad de la quinceañera. Nadie creerá que es un vestido alquilado, y mucho menos por un precio tan bajo.

Vestidos y algo más

En algunas tiendas de alquiler de vestidos para quinceañeras, el vestuario no es lo único que vas a poder adquirir, pues muchos de estos lugares alquilan el paquete completo.

Vestido, accesorios (como tiaras o joyería), zapatos, entre otros. Y no sólo eso, sino que en algunos casos si optas por el paquete completo, se obtiene un descuento especial. 

La ventaja de conseguir todo en un mismo lugar es que se ahorrará tiempo y no tendrás que ir de tienda en tienda buscando algo que combine con el vestido que se alquiló. 

El mundo está cambiando, poco a poco va disminuyendo el consumo innecesario y las personas están optando por inversiones más conscientes. Una de ellas es el alquiler de vestidos de quinceañeras, que es eco-friendly, económico y accesible para todos.

Si buscas servicio de fotografía y video profesional en México o Venezuela contáctanos para brindarte asesoría:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s