Ideas llamativas y económicas de arreglos de iglesia para bodas

Al tener bien definida la temática, será mucho más sencillo integrar esa idea central a los arreglos de iglesia para bodas. Sin embargo existen varios aspectos que debes tomar en cuenta antes de llegar a ese punto.

Sin duda, con la decoración adecuada, la boda se volverá un acto completamente místico. Así que este es un punto que no se puede dejar al azar.

Para mostrarte algunas ideas y conceptos que funcionan muy bien en la decoración de este tipo de celebraciones, aquí te hablaremos un poco más sobre el tema.

El juego de los adornos en los arreglos de iglesia para bodas

Algunos templos suelen tener su propia decoración para este tipo de ceremonias, sólo debes analizarlas y en caso de que decidas usarlas, experimentar un poco, combinando esos adornos con detalles arraigados a la temática de la boda.

En caso de que decidas no usar esa decoración, debes consultar si esa iglesia o lugar religioso en el que llevarás a cabo la boda tiene alguna restricción respecto a colores, flores o elementos en general.

En cualquier caso, no olvides que se trata de un lugar religioso, así que ante todo se debe tener prudencia al momento de agregar decoración demasiado llamativa o exagerada. 

Tonalidades cálidas y acogedoras 

En este tipo de eventos, se suelen utilizar  juegos de luces blancas en algunas de las columnas de la iglesia. Los bancos se decoran con flores igualmente en tonos suaves, junto con algo de tul o cintas que combinan con los mismos tonos.

 Este estilo armoniza el lugar, ya que brinda un ambiente de paz y armonía propio de la iglesia misma; y que también es ideal para la boda.

 Por muy nerviosos que estén los novios, probablemente al recorrer el camino del altar se sentirán mucho más tranquilos al observar a su alrededor, ya que el efecto que produce este tipo de decoraciones es el de estar en un gratificante ensueño.

Dos en uno

Si el día de tu boda resulta que justo después de la ceremonia (o antes) se casa alguien más, intenta ponerte en contacto con esa otra pareja, así podrían llegar a un acuerdo en cuanto a la decoración. 

Es una alternativa fiable y que ayuda a desahogar un poco el presupuesto. Además de que también podrás sentirte un poco más tranquilo con respecto a toda la logística de la instalación de la decoración.

Luces, cámara y ¡acepto!

Aunque todos sabemos que la iluminación del lugar es importante, en muchas ocasiones ignoramos cuál es la mejor forma de aplicarla en el espacio de la iglesia.

Los profesionales en arreglos de iglesias para bodas saben exactamente  lo que va acorde a la decoración y al matiz del momento. Ellos se encargarán (con ayuda de tu opinión) de alterar un poco la iluminación de la iglesia para adaptar el ambiente según el gusto de los novios. 

En el altar es donde debe estar más marcada la decoración, empleando ramos de flores y veladoras de tamaño grande. 

Todos los que asistan a esta ceremonia tendrán puesta toda su atención en el altar,  y además es allí donde más trabajo hace el fotógrafo, por ende es el lugar que más debe resaltar. 

Hazte las siguientes preguntas al momento de comenzar a planear la decoración: ¿Qué quieres transmitir? ¿Se puede adaptar a tu  presupuesto? ¿Se permite este tipo de decoración en la iglesia o templo en donde te vas a casar? De esa manera podrás despejar tus dudas y tomar decisiones fácilmente.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s