Fotógrafo de Bodas Caracas

Las Bodas en Caracas son celebraciones compuestas por momentos únicos e inolvidables que definen y caracterizan la unión de dos personas; a la vez que retratan, entre amigos y familiares, la  consolidación de una nueva familia.

Para los fotógrafos de Boda en Venezuela y México de Estudio 070, documentar en fotografía y vídeo una boda en Caracas o Ciudad de México, representa narrar de manera artística todos los momentos importantes que contribuyen y dan vida a la celebración.

Y para ello ofrecemos diversos paquetes personalizados que varían según los tiempos y locaciones que conforman cada cobertura. Nuestros servicios son de disparos ilimitados y dos fotógrafos liderados en Venezuela por Diego Ramírez, más el equipo de vídeo, se dedican a capturar de manera genuina cada instante.

Si buscas fotógrafos profesionales para tu boda, y deseas asesoría gratuita, contáctanos o sigue navegando para conocer más detalles de nuestro servicio.

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Galería de Bodas | Videos de BodasQuiénes Somos | Testimonio de Nuestros Clientes

¿Qué es la fotografía de Bodas  en Caracas?

La fotografía de Bodas en Caracas es una rama de la fotografía que busca documentar de manera espontanea y artística momentos y emociones.

Y aunque todas las bodas comparten similitudes, lo que hace única cada celebración son sus protagonistas, así que te invitamos a conocer los momentos más importantes a documentar en foto y vídeo, para que adaptes todas nuestras recomendaciones a la logística de tu celebración.

¿Cómo se compone la Cobertura Fotográfica de Bodas en Venezuela y México?

Antesala de la novia

La antesala de boda es la locación que precede a la ceremonia, donde hacemos enfoque en retratar la preparación de la novia, su belleza, la delicadeza de los arreglos, así como elementos, accesorios y personajes que aparecerán durante toda la celebración.

Ceremonia civil o religiosa

La ceremonia civil o religiosa es uno de los momentos más importantes de la fotografía de bodas. Y para nosotros es el momento idóneo para documentar de manera espontánea todos los instantes.

En esta locación los elementos arquitectónicos y  decorativos,  más la variedad de personalidades invitadas, le otorgan la fortaleza necesaria a las fotografías y vídeos de bodas durante la ceremonia.

Recepción

Las recepciones de bodas en Caracas suelen dar inicio con el primer baile de los novios al que se suman luego padres y familiares. Y mientras todos reciben una copa, los novios, padrinos y familiares se preparan para realizar el brindis.

La fiesta o recepción se convierte en la locación final de la cobertura en foto y/o video, donde la pista de baile, shows y sorpresas toman protagonismo, además de los momentos clásicos como lanzar el bouquet y que los novios hagan el corte de la torta.

Durante todos estos momentos nuestro servicio fotográfico se sigue desarrollando con el mismo grado de espontaneidad, resaltando las emociones de los presentes e involucrando todo el entorno.

Esta locación también sirve para realizar la sesión fotográfica de los novios y la sesión protocolar con familiares e invitados, momentos donde Diego Ramírez se encargará de dirigir el entorno para lograr un resultado artístico y único.

Las bodas en Caracas están cargadas de tantos momentos importantes, que el tiempo suele irse volando, por lo que nuestro servicio es complementado con sesiones pre o postboda, en los que seguiremos retratando momentos mágicos y llenos de amor.

Desde la antesala de la novia hasta el final de la fiesta, cada persona alimenta con sus emociones cada uno de los instantes, convirtiéndolos en momentos únicos. En Estudio 070 nos sentimos agradecidos, honrados y comprometidos a retratar cada momento de ese día especial.

En este vídeo de 1 minuto podrás disfrutar cómo los tres escenarios que hemos descrito se terminan convirtiendo en una historia:

Y tú, ¿Cuál crees que sea el momento más importante de las bodas en Caracas? Deja tu opinión como comentario.

Galería Bodas | Antesala Bodas | Postboda

Para mayor información sobre nuestros paquetes y servicios, síguenos en Instagram y contáctanos:

🇻🇪 VE: estudio070@gmail.com  | +584129645138 | Envía un mensaje por Whatsapp

Quizás también te interese leer:

5 comentarios en “Fotógrafo de Bodas Caracas

  1. Pingback: Antesala de Boda: Qué es y Cuál es su Importancia | Estudio 070

  2. Pingback: 7 Beneficios de Contratar un Fotógrafo Profesional para tu Boda en Caracas | Estudio 070

  3. Pingback: Wedding Planner: Importancia de la Fotografía Profesional de Bodas | Estudio 070

  4. Pingback: ¿Qué es una sesión pre boda y cómo se realiza? | Estudio 070

  5. Pingback: 9 tips para posar junto a tu novio durante la sesión de bodas | Estudio 070

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s