9 tips para posar junto a tu novio durante la sesión de bodas

La sesión de novios es el momento clímax de toda cobertura fotográfica de bodas.

Y aunque hemos escrito en otros artículos  que la sesión pre boda es la mejor manera de chequear tus poses y performance frente a la cámara, en este artículo queremos resaltar 9 tips para realizar una sesión fotográfica profesional, sin haber vivido una experiencia previa.

1. Relajarse

¡Esto es lo más importante a la hora de posar! Las bodas son momentos muy especiales, ya que se constituye una nueva familia, y parte de esta tensión o estrés puede afectar el desempeño durante los minutos destinados para la sesión.

La mejor recomendación es relajarse, disfrutar el momento y mantener una comunicación clara y sincera con los fotógrafos.

2. Mejorar tu postura

A veces solemos encorvar nuestra espalda por comodidad o malos hábitos. Mantener una postura recta, más no rígida y expandir los hombres levemente hacia atrás, te otorgarán un porte firme.

Recuerda que durante la ceremonia las fotos serán espontáneas, por lo que ambos deben estar atentos a la postura, ya que serán momentos donde el fotógrafo no podrá solicitarles mejorar la pose.

3. Ser delicados entre sí

Durante la sesión de novios repetirán varias poses que requerirán de acercamientos y caricias.

Debido a la delicadeza de la indumentaria, accesorios, maquillaje y estilo, es importante que los novios sean sutiles al momento de realizar estas caricias, y así evitar que un tropiezo o movimiento brusco arruine el look de ambos.

Sesión fotográfica de novios

4. Mantener la química

Su intimidad y cercanía puede reflejarse a través del lente, y esto aumentará las emociones y calidad de las fotografías cuando poses con tu novio.

La recomendación es que se diviertan y mantengan aires de complicidad, apoyo y diversión durante la sesión. Esas emociones genuinas aportarán un gran valor.

5. No opacar sus cuerpos

Indiferentemente de la diferencia de tamaño entre los novios, debe existir cierta yuxtaposición entre la pareja, pero sin que uno tape a otro.

El fotógrafo los irá guiando con las poses, pero siempre intenten mantener bastante cercanía entre ustedes, sin la necesidad de recostarse, taparse o mantener una pose apretada.

6. Procurar la elegancia

La elegancia es una marca identitaria de este tipo de eventos. Tanto el vestido, como el escenario y decoración suelen dar soporte a ese look majestuoso.

Sobre esa base, la sesión fotográfica puede expresar la personalidad de los novios,  pudiendo crear un concepto incluso informal, pero sin perder el glamour.

Fotopose de novios en sesión

7. Cuidar los rostros

Los rostros son el punto central de un buen retrato, y sirven para identificar y recordar a cada uno de los asistentes durante la sesión protocolar.

Cuidar la presencia y el arreglo de cada uno de los atributos que conforman la cara, es primordial para obtener un retrato soñado.

8. Tener a mano el maquillaje

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Y aunque recomendamos un maquillaje natural  o  no tan sobrecargado, los retoques de maquillaje son necesarios para corregir cualquier imperfección y eliminar el brillo del rostro.

9. Disfrutar el momento

Como verás, no hay mejor manera de vivir este día, sino disfrutando de las poses de novios y todos los momentos con alegría, valorando esos instantes especiales que te generarán recuerdos para toda la vida.

Quizás quieras leer también:

Para conocer más de nuestros servicios, contáctanos:

Un comentario en “9 tips para posar junto a tu novio durante la sesión de bodas

  1. Pingback: Trajes de Novio Para una Boda de Dia - Rooks & Rocks - México City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s