Conoce Cuáles son las Mejores Tendencias de Maquillaje de Boda

La elección del vestido, el tocado y los zapatos son unos de los puntos más importantes en el look de toda novia. Sin embargo, la cereza del pastel es el maquillaje de boda.

Así que si no estás muy segura de que estilo de maquillaje o estilismo es el que quieres lucir en tu boda, aquí te informamos sobre cuáles son las mejores tendencias de maquillaje este 2020.

Maquillaje de boda fresco

En la actualidad es tendencia lucir una piel luminosa y tersa, apuntando hacia un look natural. Esto resulta combinar a la perfección con un look nupcial en tonos blancos.

Las zonas que se deben iluminar son los pómulos, el vértice de la ceja, el tabique y el arco de cupido. No hay que pasar por alto que dependiendo del juego de colores que decidas utilizar, estos destellos de luz deben ser más o menos pronunciados para causar el efecto que se espera.

maquillaje-labios

Estilo vintage

El maquillaje de boda alusivo a los años 50 siempre será una buena opción porque es bastante versátil al combinar diferentes estilos. Claro está que resalta mucho más si se acompaña con un peinado vintage, pero no es algo completamente necesario.

Este maquillaje consiste en aplicar tonos suaves en el párpado móvil, tonos tierra en el borde del mismo (difuminado) y en la cuenca del ojo un tono más oscuro, el cual le dará profundidad a la mirada, mientras que en el lagrimal se aplicaría un tono blanquecino para agregarle luz al rostro.

Finalmente en el vértice de la ceja se colocaría un tono más claro que todos los antes usados. Por otra parte, los labios irían en un tono carmesí y las mejillas con un tono rosa pálido (dependiendo de la tez de la piel).

Mirada de oro

Como en la mayoría de los casos, los vestidos de novia tienden a ser blancos o en tonos crema, esta opción podría darle un toque bastante sofisticado a tu oufit de novia. Las sombras doradas se llevan casi toda la atención del maquillaje de boda y a la vez hacen un efecto natural y fresco.

Este tipo de maquillaje es recomendado en mujeres de ojos color miel, aceituna o ámbar, ya que en estos casos aumentan la intensidad de la mirada. Van de la mano con labiales rosa pálidos, casi imperceptibles.

maquillaje-ojos-novia

Labios de ángel

Aunque va en contra de la gran tendencia de los labios mate, el gloss ha vuelto y esta vez para introducirse en una propuesta suave y juvenil pero al mismo tiempo sensual y elegante.

El gloss de color durazno, definitivamente puede ser ese toque llamativo pero minimalista que necesitas para tu look de noche de bodas.

Se puede usar tanto con sombras en tonos pastel, sin delineado y con un suave toque de rimel, como con un juego de sombras ahumado y profundo.

Maquillaje de boda con los ojos como protagonistas

Hablando de sombras ahumadas y oscuras, actualmente es tendencia usar tonos oscuros, difuminando hasta desvanecer sutilmente el encantador juego de colores. Este tipo de maquillaje se acompaña de un pronunciado rizado de pestañas o de pestañas postizas.

En este caso, las cejas juegan un papel importante. Deben ir levemente despeinadas y maquilladas con un color café oscuro (nunca de negro), mientras que los labios van en tonos nude y preferiblemente usando un labial mate.

Lo que se busca con este maquillaje es que el centro de atención sean los ojos. Es un estilo atrevido y jovial.

Cada maquillaje de boda resalta una personalidad, un estilo de vida, y al momento de dar el “sí” en tu noche de bodas, estarás por siempre en la memoria de tu futuro esposo, así que sólo debes ser tú misma.

Quizás también te interese:

Si buscas un servicio de fotografía y video para documentar tu boda en México o Venezuela, síguenos en Instagram y contáctanos para brindarte asesoría gratuita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s